IMAGENES . ENLACES

DRAGON BALL// PSP// MOVIL//FANTASIA

HOMENAJE A DRAGON BALL // Z // GT :Todo wallpapers.Goku: Es el protagonista, se destingue por su lealtad, bondad y sobre todo su fuerza interior y exterior. Es de la raza Saiyajin, unos feroces guerreros que van conquistando planetas por toda la galaxia. Su nombre original es Kakaroto, es así como lo nombraban en su planeta Vegeta. Como es hijo de un guerrero de clase baja lo envían a la Tierra un planeta de bajo nivel para que lo destruya. Debido a que es de otro planeta nunca envejece y siempre mantiene su forma joven y fuerte lo cual desconcierta a los personajes de la Tierra. Allí es encontrado por Son Gohan, quien lo toma como nieto adoptivo. Él es asesinado por su propio nieto cuando este se transforma en Ozharuo mono gigante accidentalmente. Goku se golpea muy fuerte la cabeza y así, olvida cual era su misión en ese planeta. Su mejor amigo es Krillin, compañero de su entrenamiento con Roshi. En su camino, Goku, se va encontrando con adversarios más fuertes que él, pero siempre consigue vencer, después de difíciles entrenamientos. Está casado con Chichi y tiene dos hijos, Gohan y Goten.

 

WALLPAPERS PSP // NARUTO : Unos fondos de pantalla para PSP, Naruto y varios.

   

WALLPAPERS // MUNDO FANTASTICO :Imagenes de seres Fantasticos:brujas, hadas, sirenas, demonios, angeles...La fantasía es producto de la imaginación. Algo que no es real, sino que existe solamente en los sueños o pensamientos de alguien. En la literatura, por ejemplo, se asocia el «mundo onírico» (mundo de los sueños) a la fantasía, en contraste con el «mundo terrenal» o mundo real.
Pero más allá del concepto aceptado por estudios formales como la psicología o psiquiatría, los productos de la fantasía pueden ser también reales, pero pertenecen a una realidad diferente a la que cotidianamente aceptamos.

AVATARS MOVIL :Avatars, para fondos de pantalla para moviles, de todos los temas...

 


Comentarios

es genial

estan super chidas sus imagenes pero no se como pasarlas a mi msn.

Añadir un Comentario: