IMAGENES . ENLACES

Liberad al Monstruo - LA GUERRA DE SATANAS

LIBERAD AL MOSTRUO // LA GUERRA DE SATANAS    (link)

LIBERAD AL MOSTRUO


Humanidad, habéis llegado al amargo fin de vuestra dulce degradación. Limpiad vuestros rastros, no dejéis una sola mancha en el vidrio. Porque la GUERRA está sobre ustedes, a su alrededor y dentro de ustedes. Estáis tan sumergidos en la GUERRA que ya no hay escape. Los ha infectado como un cáncer, se ha arrastrado entre ustedes y ahora se ha enquistado. No hay poder en la tierra que pueda removerlo. Ni ningún poder en el Cielo lo hará. Porque NOSOTROS le damos al Hombre lo que éste pide, no lo que pretende querer. Y el Hombre que lanza voces al aire clamando por paz, luz y amor, y clama diciendo que su único deseo es el de vivir en armonía con los que le rodean, el Hombre que se viste sobriamnete con la decencia apropiada y va por la vida diciendo "Soy una persona civilizada. Soy una persona respetable. Soy un ser racional en control de todas mis emociones", tal hombre no es más que un tonto ignorante, un hipócrita, un imbécil que se engaña a sí mismo. Porque todo lo que quiere es la Muerte, la matanza, el derramamiento de sangre, el pillaje y la demencia violenta e histérica de la GUERRA. Tal es su deseo verdadero, y no quedará satisfecho con menos.
Humano, mírate a ti mismo! Conoce los deseos verdaderos de tu alma. Siente el amor del horror, el deseo de sangre, el éxtasis de ver a la Muerte recorrer la Tierra y reclamar su tributo.
¿Cuándo está en paz tu mente? Sólo cuando tu cuerpo está en GUERRA.
¿Cuándo estás de verdad satisfecho? Sólo cuando tienes las manos manchadas de sangre, tu corazón lleno de odio y el fulgor de la batalla brillando en tus ojos.
No te engañes más. La Muerte es para ti un dulce deleite. La tortura es una fascinación suprema. ¿Puedes apartar tus ojos de la visión de un cuerpo esparcido sobre el pavimento después de un horroroso accidente de tráfico? ¿O de un documental sobre técnicas de ejecución utilizadas por el Tercer Reich durante la SegundaGuerra Mundial? ¿O del horror de la asfixia y la lenta agonía del destino inevitable de un condenado a muerte? ¿O de la curiosidad que ofrecen tus predadores durante sus disecciones para revelar las razones detrás de sus acciones y atrocidades?
Porque tal es tu destino, tal es tu única satisfacción. Naces para morir y morir debes. Para ti la Muerte no debe ser un cataclismo. Tu alma la exige.
La guerra es tu don natural, tu hermana de sangre. Entiendes y amas la GUERRA como ningún otro ser de la creación...................................

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: