IMAGENES . ENLACES

REENCARNACION // ESOTERISMO // LA MUERTE // ANTROPOGENESIS // DISCIPULADO

REENCARNACION // ESOTERISMO //LA MUERTE // ANTROPOGENESIS // DISCIPULADO (LINK)


“LA REENCARNACIÓN

y la Ley del KARMA”


Hemos creído oportuno y casi necesario, unir en este capítulo, a estos DOS ASPECTOS esenciales en los estudios Espirituales. Y los hemos unido, porque la Reencarnación junto con la Ley del Karma (Ley de efecto y causa) deben ser vistos desde un mismo ángulo, no parcial o individualmente, sino unidos y en su máxima conjunción. Como dos Leyes Capitales, forman dos de los PILARES BÁSICOS del Estudio Esotérico y Clave del ÉXITO para cualquier comprensión evolutiva y espiritual. Primeramente, hablaremos sobre la LEY de la REENCARNACIÓN, después estudiaremos la Ley de CAUSA Y EFECTO (Karma) y la asociaremos con la reencarnación, formando así un cuadro completo, y un entendimiento preciso, sobre dos cuestiones que han dado, últimamente, tanto de que hablar.

Entendemos por Evolución: Al ascenso Evolutivo de las FORMAS a mayores y más sensibles complejidades de estructura.

Entendemos por Reencarnación: El ascenso de la VIDA del hombre a través de sus sucesivos cuerpos que va tomando, vida tras vida. Logrando de esta manera cuerpos con más plenas y nobles capacidades de PENSAR, SENTIR y ACTUAR.

Estas dos Aspectos, son las MANOS derecha e izquierda del "Gran Arquitecto", Hacedor del mundo. El enigma del universo no está aún resuelto más que a medias, a la luz de una sola verdad. Considérense ambas como inseparables, recíprocamente complementarias, y entonces tendrá el hombre un concepto que crecerá con su crecimiento.

“Aunque generalmente se piensa de la Reencarnación como aplicable sólo a las almas de los hombres, en realidad ES UN PROCESO QUE AFECTA A TODA VIDA Y EN TODO ORGANISMO.”

Si difícil es para una verdad nueva conseguir que se la oiga en medio de la lucha y de las discusiones que caracterizan nuestra moderna civilización, lo es todavía más para una que se ha hecho nueva

Comentarios

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe. de verdad

quisiera tener contacto con alguna persona encargada de alguna secta satanica aqui dejo mi correo electronico colas75@live.com quisiera convertirme en adorador de satanas si hay alguien por hay ponte en contacto conmigo

Hay mucho por saber

Hola a todosen lo que me concierne a mi ,creo en la reencarnacion , es mas siento que tube una vida pasada y me tine muy intrigada desde que era pequeña,por favor escribanme toda clase de gente que les pase lo mismo que a mi. Andrea

La reencarnación debe ser vista como una oportunidad que tiene el humano para reivindicarse ante la Ley Universal por los errores cometidos en otras vidas,el presente es consecuencia del pasado.Lo triste es el sueño letárgico que nos hizo olvidar quiénes somos y a qué vinimos a esta esfera. Tengo una enseñanza por entregar al Corazón del Humano.

POR PRINCIPIOS YA SEA DE CREACION O DE EVOLUCION ES NECESARIO VER DE DONDE SALIERON TANTOS SERES EN NUESTRO MUNDO YA QUE ADAN Y EVA SON NUESTROS PRIMEROS PADRES SEGUN LA CREACION SOLO SON DOS ESPIRITUS Y DE LOS MONOS LA EVOLUCION YA NO DEBERIAN DE EXISTIR SI HUBO EVOLUCION POR TANTO YO CREO QUE NO HAY TAL REENCARNACION DE LO CONTRARIO LOS ESPIRITUS DE LOS ANCIANOS SERIAN MUY PESIMOS PARA UN BB RECIEN NACIDO POR LO TANTO HAY UNA SOLA VIDA EN ESTA DEBEMOS SER MUY CORRECTOS COMO NOS MANDA NUESTRO CREADOR ,DIOS PADRE DE NUSTRO SALVADOR JESUS ... ES MAS HAY ESPIRITUS QUE DEAMBULAN ,,PUEDO DAR FE DE ELLO ,DEAMBULAN CON LA ROPA QUE MURIERON SE DAN CUENTA QUE LOS VISTE DESAPARECEN ,CON DECIRLES QUE HASTA VEN EL TELEVISOR QUE SE QUEDO PRENDIDO Y NOSOTROS EN UN PROFUNDO SUEÑO ,ESTAN CON NOSOTROS MIENTRAS DIOS LOS MANDE DONDE CORRESPONDE ,,,FIELMENTE MI APRECIACION .

esto esta horrible horroroso ,son unos enfermos

Quisiera saber cuantos tipos de reencarnación se conoce o maneja,

fubtg

a las respuestas anteriores logicamente todos estamos en distintas etaps de evolucion por lo tanto hay seres menos evolucionados y otros mas como se dice cada uno tiene lo que se merece y puede, esto corre en todo orden de cosas si hay gente que nace sufriendo viendolo desde este punto debe haber sido personas castigadoras. Ademas se habl de la reencarnacion grupal cierto tipo de personas se rencarnan juntas segun su proceso evolutivo. Ademas el dolor es parte del crecimiento y desarrollo espiritual.

Añadir un Comentario: