IMAGENES . ENLACES

QUIERO OLVIDAR QUE TE QUIERO

IMAGENES Y VIDEOS // QUIERO OLVIDAR QUE TE QUIERO    (link)




Quiero olvidarme de ti sacarte de mi alma

borrarte de mis sueños cegar mis ojos para no verte

no respirar para olvidar el olor de tu cuerpo

no revivir tu mirada no suspirar por tus besos

Quiero borrar la ilusión de tenerte

Quiero matar las ganas de amarte

Quiero pisar los recuerdos

y borrar las huellas de tus manos en mi cuerpo

Quiero llorar un día completo para vaciar mi cuerpo

de las lagrimas de amor acumuladas por no tenerte

Quiero, pero no puedo porque Te Quiero.

Te Quiero porque querer no tiene explicación,

ni lógica , ni matemáticas

Te Quiero porque he visto como brillan tus ojos

y como sonríes

Te Quiero porque te he sentido

porque me has besado porque me has amado.

Porque tus caricias transmiten mucho mas que deseo

Te Quiero porque se te perdió el Yesquero

Te Quiero porque llegaste a mi vida y nació una revolución en mi alma

Te Quiero, pero no puedo porque quiero olvidarte.

Olvidar que no soy prioridad en tu vida

que no es el momento que no me necesitas

que no te hago falta

Quiero olvidar tus palabras olvidadas

Olvidar que te quiero y que no puedo

Y no puedo olvidar que te quiero

porque cuando duermo mi alma viaja en los recuerdos

y sueño sueño contigo con tu olor

con tu mirada con tus caricias

Sueño que me necesitas a tu lado

que tienes un segundo para mi

que te importo que con una rosa borras mis lágrimas

y me devuelves la sonrisa

Sueño que me quieres

pero quiero olvidarte

Quiero olvidar que te quiero y no puedo.

Comentarios

Gracias por estas letras sin duda las escribire en un papel y se las hare llegar.

Que dios los bendiga

demaciado agresion y causa impacto x las violencias ,hay protagonisadas

zta muy chidO mmE guztOp!!! zta chidO!!

es sierto no se puede vivir con eso, sabiendo que tu lo quiere y tu no eres nada en su vida.. se acumula las ganas de no vivir, por que al pensar en el y no lo tienes sufres :(

Es realmente dificil olvidar cuando haz amado con el corazon, duele saber qe esa peresona que te hizo conocer el amor, ya no esta contigo... De verdad hermoso poema, y gracias por publicar lo que uno de nosotros siente, se valora el hecho de saber qe no somos los unicos... Saludos. :)

bue naa ami no m pazo esto x suerte jeje...ta mui bueno el poemaa

esto a mmi no me pasaa a mi me pasa ke kiero a un muxaxo i ese muxaxo kiere a otraa pero este poema esta xulo!!!

ermosisimo poema bno de echo me encanto pq es por lo q estoy pasando en este momento... me gustaria olvidar a alguien,,, pero se q aun lo amo,,, no se si el me ama pero se q aun me recuerda... de un momento para aca qise olvidarlo,,, algo paso por mi y nose ni como explicarlo, se q aun necesito de el, pero estamos a distancia y aunq se q lo vere muy pronto,,, por el momento me gustaria olvidarlo para aprender a vivir aunq no lo tenga a mi lado...

Como decia alguien por ahí es juso lo que siento en este momento.. Como alvidar a alguien que sabes que nunk vas a olvidar.. Es muy dificil o es imposible..?? La vida es dura y debemos apuntar siempre al cielo por que es a donde odos queremos llegar.. Como duele el alma al saber q esa persona que tanto amaste que te juro que te amaba ya no te ama mas.? Puedo preguntarme por que en un abrir y cerrar de ojos la vida nos da la espalda y siemplemene esa ilucion que tenias se murio en un segundo..?? No lo se, y a lo mejor jamas lo sabre.. No se si alguien lea esto que siento pero cada palabra me va saliendo del corazon.. Si tu alguna vez lees esto por favor escribeme necesito hablar con alguien que siente lo mismo que yo.. Y como dijo un gran idealista que admiro solo por ser un idealista, CHE GUEVARA hasta la victoria siempre...

Añadir un Comentario: