IMAGENES . ENLACES

ESPIRITUS : MUJERES VAMPIRICAS

ESPIRITUS : MUJERES VAMPIRICAS

Mujeres Vampiras

Lamias y Empusas
En el mundo antiguo el vampiro encuentra su primera identificación en figuras pertenecientes al séquito de Hécate, la reina del mundo de los espectros. La más tétrica y diabólica de este grupo, que puede ostentar la primogenitura del vampiro, del que posee numerosos rasgos, es la Empusa, demonio femenino capaz de adoptar diversos aspectos, entre los que se encuentran el de perra, vaca o hermosa doncella. Bajo esta ultima apariencia, estos demonios femeninos yacían con los hombres por la noche succionado su fuerza vital y provocándoles la muerte. La Empusa es por tanto un demonio súcubo. Este concepto llega probablemente a Grecia procedente de Palestina, donde tales demonios eran llamados Lilim (hijas de Lilit).
La Lamia en libia era considerada la hija de Belo, que reinaba en aquella región. Zeus se prendo de ella y tuvieron varios hijos, pero todos ellos a excepción de Escila fueron muertos por Hera, que los hizo perecer llevada por los celos. Entonces Lamia se convirtió en una madre desnaturalizada que devoraba a sus propios hijos y a los de otras madres, y tan cruel que su rostro se transformo en una mascara de pesadilla. Dice también la leyenda que Zeus le concedió el poder de sacarse los ojos de las órbitas y volvérselos a poner a su antojo, con el fin de poder ver mientras dormía. Durante el sueño era inofensiva, pero en estado de vigilia vagaban por las tinieblas, siniestro fantasma sediento de sangre, para lanzarse contra los niños y desangrarlos hasta la ultima gota.
Mas tarde, cuando se añadió al mito de la sangre el elemento erótico, la Lamia se unió a las Empusas, adquiriendo las mismas características de súcubo. Juntas yacían con los jóvenes y les succionaban la sangre mientras estaban inmersos en el sueño. Las dos figuras llegan a confundirse con mucha frecuencia, hasta el punto de constituir una entidad única.
Lilhit, la diosa vampiro
En la traducción rabínica medieval, Lilhit es una primera esposa infiel de Adán, la primera de las cuatro mujeres del diablo y la hostigadora de los recién nacidos. Lilhit llega al mundo bíblico procedente del mesopotámico aquí encontramos a la diosa babilonico-asiria Ishtar que se sirve de un demonio en forma de bella prostituta, lilitu, que es la encarnación de la lascivia, por otra parte Lilitu esta asociada con otros animales especialmente la pantera. Según la tradición talmúdica, Liliti es una mujer seductora de largos cabellos y cualquier hombre que duerma solo en su casa será apresado por ella.
Lilhit tenia la posibilidad de matar, succionandoles la sangre, a todos los niños concebido de forma pecaminosa
Larvae y lémures
La larvae y los lémures, nombres con los que en latín se nombraba a los espectros, están estrechamente relacionados con el miedo y el culto a los muertos.
En la literatura, las larvae son quienes se llevan consigo la mancha de algún crimen y la marca de un fin trágico y violento, su acción sobre los vivos se considera funesta y su naturaleza es invariablemente perversa. Según los autores latinos las larvas se presentan bajo apariencias distintas: espectros pálidos de rostro contraído o esqueletos y maniquíes capaces de adoptar actitudes grotescas y caricaturescas.
Los lémures, espíritus de los muertos de la religión romana, de carácter menos terrorífico que las larvae, volvían a la tierra determinados días del año para atormentar a los vivos.

Comentarios

HOLA... VAMPIRAS LES DEJO MI FACEBOOK SUSY Z ARS

HOLA... VAMPIRAS LES DEJO MI FACEBOOK SUSY Z ARS

hola k tal les habla una mujer vampira pero de verdad yo lo soy y no les estoy mintiendo y no es una broma les digok ser vampira es lo mas padre del mundo. agreguenme en su lista de contactos mi correo es princesslove_ruby@hotmail.com.....adios

como quisiera que un hombre vampiro se enamorara de mi. solo surfistas se fijan en mi

hola por pura curiosidad entre en esta pagina a ver que desian de "nosotros" no adoro a lso vampiros.. simplemente soy uno.. o mejor dicho una vampireza.. hay cosas que leo pro internet que me dan mucha riza jeje.. escriben cada abominasion aunq es mejor q asi sea para protejer la verdadera identidad.. no comemos ajo nos alimentamos de algo mas q de sangre podemos ver la luz del sol y en tanto a la inmortalidad jej.. mmm s elas dejo pikando.. ah otra cosa.. lo q si tenemos es un exelente uso del sexo es un rito.. y no todos son goticos es mas.. la mayoria delos verdaderos vampiros no lo sosmos debemos disimular o no??.. jeje estan dodne menos lo iamginan by by!!

hey ke tal a todos los kuates ke anden por ahi solo kiero decir ke soi tan zadik me enkanta la zangre kisiera saber komo ago para poder en verdad sacar sangre del kuello de mi novio me urge probar su sangre para ke en realidad sea kompletamente mio....atte_vampiripunk

hola q tal amigos mios y solamente mios yo amo alos vampiros soy adorador de todos los vampiros se todo tipo pues ami me gusta saber acerca de todos elloas les quisieras decir que si a mi correo me pueden mandar oraciones de todos los vaMPIROS Y MUCHAS IMAGENES DE3 ELLOS SE DESPIDE DE USTEDES SU AMO Y SU AMIGO GRAN ser adorador de ustedes bay los amo y los quiero mucho is vampire and dracula

quiero saver si mi ultima pareja me quiere y comm va a continuar mi negocio

Añadir un Comentario: