IMAGENES . ENLACES

EL NUEVO ZODIACO , 13 SIGNOS

EL NUEVO ZODIACO , 13 SIGNOS

Zodiaco de 13 Signos



Se ha sumado un signo a los 12 ya existentes, el cual ha alterado todos los signos.
Conoce tu verdadero signo:

ARIES- del 21 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 24 de junio
GEMINIS- del 25 de junio al 20 de julio
CANCER- del 21 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 14 de septiembre
VIRGO- del 15 de septiembre al 31 de octubre
LIBRA- Del 1 de noviembre al 21 de noviembre
ESCORPIO- del 22 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 19 de enero
CAPRICORNIO- del 20 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 20 de abril

OFIUCO

es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste.
Ofiuco no está reconocida dentro del zodíaco debido a que, a pesar de que ya se conocía en la antigüedad cuando se formularon las reglas de la astrología, hace 3.000 años estaba lejos de la eclíptica. Pero con la precesión de los equinoccios se ha ido introduciendo entre Sagitario y Escorpio, de manera que durante la primera quincena de diciembre el Sol entra en este supuesto signo, no siendo reconocida como constelación por los más reconocidos astrólogos.

Presuntamente, la aceptación de un nuevo signo del zodíaco alteraría las divisiones del mismo, ya que cabalísticamente se dividen en signos de Agua, Tierra, Aire y Fuego en proporciones idénticas y simétricas, estas divisiones no tendrían sentido al dividir entre 13, un número primo y que además es considerado como un mal augurio.

Comentarios

para los doce disipulos del zodiaco negro iia vamos a iniciar la resureccion de los señores del zodiaco negro para que el 2012 ya demos la nueva era de los señores nesesitamos las almas de 144 personas para los señores 12 por cada 1 espero su apoyo para desasernos de cristo y no siga atormentando alos señores. poss lucene

el horoscopo ofiuco es todo una falsa mamomones

Añadir un Comentario: