IMAGENES . ENLACES

MAGIA BLANCA // HECHIZOS: AMOR, DINERO, PROTECCION,...

Escrito por imagenes 04-01-2008 en General. Comentarios (17)

MAGIA BLANCA // HECHIZOS: AMOR, DINERO, PROTECCION,...

Magia blanca


El Hechizo de amor:

Necesitado para este hechizo es una vela roja y un cristal.

Yo llamo superior entonces en las fuerzas yo,
Para despertar los sueños dentro de que yo contengo
A través de esta conexión que sabe mi necesidad
Yo pido el encantamiento de amor con toda la velocidad.
Pueda este trabajo para mí de la manera más correcta que atrae el amor yo necesito hoy....
Yo llamo en usted en el amor del perfecto & el trabajando trust conmigo que envía lo que simplemente es...
No dañando ninguno y ayudar todos son cómo él
Sea
Esto yo hago verdadero 3x3x3.
Este hechizo es bested empezado cuando la luna está encerando, pero si usted no puede esperar ese largo prosigue y hágalo.
Tome una fotografía de su amante y una fotografía de usted.
Usando un sujetapapeles, engancha las fotografías juntos para que las caras estén encima de nosotros.
La idea es que la persona no puede ver el pasado su cara.

Tome las fotografías y póngalos al fondo de su cajón de la ropa interior.
La persona debe escribir pronto, debe llamar, o debe reaparecer.

EL HECHIZO DE AMOR:

Usted necesitará:
Un tamaño del catador de su olor favorito
Una vela rosa
Primero talle un corazón en su vela con una tachuela o palillo. Encienda la vela en una ventana dónde recibirá la luz de la luna (la luz de la luna llena es mejor).
Ponga el recipiente de olor delante de la vela y diga:
Venus, concédame el amor que me falta;
¡A través de este olor, mi compañero atrae!
Permita la vela quemar naturalmente fuera, entonces lleva el olor con usted, mientras rociando adelante un poco siempre que usted esté fuera o puede estar encontrandose a las personas. ¡Aumente el poder de la magia repitiendo la invocación como usted póngase el olor!


El Hechizo de dinero:


(Dijo mientras haciendo 9 nudos en el verde, 13-pulgada cordón de seda o cinta)
Por el nudo de uno, mi hechizo ha empezado Por el nudo de dos, trabajo bastante fructífero para hacer Por el nudo de tres, el dinero viene a mí Por el nudo de cuatro, la oportunidad golpea a mi puerta Por el nudo de cinco, mi negocio crece Por el nudo de seis, este hechizo es fijo Por el nudo de siete, el éxito se da Por el nudo de ocho, el aumento es grande Por el nudo de nueve, estas cosas son mías


Los suministros:
1 vela verde 6 monedas una bolsa verde o canela de tela
Cree un círculo con las monedas alrededor de la vela. ¡Encienda la vela y cante 3 veces: el flujo de Dinero, el dinero crece, brillo de dinero, la mina de dinero!
Salpique la bolsa o tela con la canela y coleccione las monedas y póngalos dentro. Mientras haciendo este canto: Traígame dinero 3 x 3.
Guarde la bolsa o tela por un rato con usted para.

El Hechizo bien Siendo:


Cuando usted ha estado enfermo, pero está empezando a sentirse bien, éste es un hechizo bueno
para lanzar. Está dando energía a y le dejará sintiéndose más saludable que cuando usted
empezado. Para el mantenimiento periódico, usted puede querer usar el hechizo dos veces por año.

Cosas que usted necesitará:
1 vela de la imagen blanca o rosa
los pétalos de la rosa empolvados
la chincheta del empujón-alfiler
El Aceite de la estrella (vea debajo)
Talle su nombre, o que de la persona para quien usted está lanzando el hechizo, hacia la vela. Unja la vela con el aceite y rocíe con los pétalos de la rosa empolvados. Levante la energía y enfoque en general que es bien como usted cobre la vela. Queme bajo la luna encerando, mientras cantando:
La tierra, el Aire, el Fuego, el Agua,
Paz, la Salud, la Alegría, Risa.
Alcance el máximo la energía y permítale volar fuera al universo. Permita la vela quemar completamente.
(Si usted usa las runas que usted también puede tallar Sigel, Llama, y Caduceo en la cera antes de ungir la vela con el aceite.)

Cómo hacer el Aceite de la Estrella:

1/4 onza aceite de la almendra
10 aceite de limón de gotas
7 aceite de jazmín de gotas
7 aceite de romero de gotas
17 aceite de manzanilla de gotas
5 aceite de sándalo de gotas


Los Hechizos deseando:

Tome cualquier cuenco grande. Gotee unas gotas de cera de la vela coloreada diferente en el fondo del cuenco, entonces adhiera una vela blanca a esa mancha. Los colores diferentes representan necesidades diversas y metas, mientras los lazos blancos esta variedad juntos en la armonía. Cada mañana, enciende la vela cuando usted se levanta y puso una moneda en el cuenco. Haga su deseo durante el día. Apague la vela antes de que usted deje la casa.

Siempre que usted necesite tener un deseo cumplido desesperadamente, quita una moneda del cuenco y lo planta en la tierra rica o lo tira en el agua mudanza para que su mensaje de necesidad se llevara a través de la tierra. Cuando el cuenco está lleno con las monedas, use todos menos unos (estas " semillas " siempre permanecen en su cuenco) para los actos del azar de bondad, como conseguir los obsequios para los niños del barrio o ayudar a una persona sin casa ni hogar. Su generosidad devolverá a usted el threefold para guardar las magias de benevolencia, mundano y divino, con usted siempre.


El Hechizo desterrando:

Esta vela que yo veo ante mí, su color tan luminoso,
los sostenimientos mis necesidades de cambio en su luz...
Yo llamo las fuerzas superior que yo para soltar la energía dentro de que se sostiene..
Puédalo el trabajo para mí de la manera más correcta,
no dañando ninguno y ayudando todos como él dejan mi estancia..
Yo llamo en usted en la confianza del perfecto y amo enviándome guía de anterior..
Esto yo hago pase y así sea el testamento. Llévese esta cosa que me trae enfermo.
Así la partícula él be.3x3x3

El Hechizo obligatorio Usted necesitará: Un frasco de vaso con Fotografía de la tapa o el artículo personal de persona usted quiere ligar Una sal de Mar de cinta blanca que Enlata la Envoltura de cera la fotografía o artículo con nueve nudos de cinta blanca, como usted haga, invision la persona que sale en paz. Cada tiempo usted hace un nudo, cante " yo lo ligo (el nombre de persona) para que usted no puede dañar ninguno, no incluso usted ".
Ponga la fotografía o artículo en el frasco de vaso. Diga " que yo lo ligo con todo el poder de la gran Madre " y cubro el artículo con la sal del mar.
Funda la cera y entre a raudales en el frasco y diga " yo lo ligo de este día y para siempre ". Selle al recipiente y entiérrelo en el extremo norte de su patio. Diga lo que usted ha hecho a nadie.

El Hechizo de protección:

¡" Por los dragones encienda, en esto (mes) noche, yo llamo a usted darme su poderío, por el poder de tres, yo lo conjuro, para proteger todos que, me rodea, para que la partícula es, para que la partícula es!
Para PROTEGER UN OBJETO: Con el primero y dedos corazones, rastree un pentagram encima del objeto a ser protegido. Visualice llama eléctrico-azul o purpúrea que vierte de sus dedos para formar el pentagram. Diga esto como usted remonte: " Con este pentagram yo ponía Protección aquí noche y día. Y el que no debe tocar permitió sus dedos quemar y tira bruscamente. ¡Yo invoco la ley de tres ahora: Éste es mi testamento, para que la partícula es "!


Los ARTÍCULOS PROTEGIENDO DE OTROS:

Tiene un cuenco de agua, un cuenco de sal, y uno de esos señores baratos que usted puede entrar la farmacia. Ponga las velas en las cuatro esquinas y enciéndalos.
Lance un círculo y Llame las Esquinas. Entonces Sostenga sus manos encima de los cuencos de agua y sale, y permite su magia para fluir a través de sus brazos hacia los objetos, mientras rodeándolos con la luz proteccionista. ¡Diga: Proteja de los ojos entrometido lo que sólo yo puedo ver Proteja de entrometido mira Estas cosas mágicas de mí Hacen un velo de valor místico Proteger esta magia (cualquier su objeto es) ' hogar de s Permitido nuestras líneas se manche Mezclado manchó y manchó Sólo mis ojos pueden ver Los secretos que confiaron ser Entonces el sostenimiento sus manos encima del agua, y dice: yo consagro este agua para protección En el nombre de la Señora y el Señor para que la partícula es!
¡Entonces sostenga sus manos encima de la sal, y diga: yo consagro este agua para protección En el nombre de la Señora y el Señor para que la partícula es!
¡Entonces ponga el agua y sale en el señor y ligeramente llovizne su object(s) sus cosas personales son protegido!

Los Hechizos de belleza:

El OJO COLOUR CAMBIO HECHIZO: En un lugar oscuro, o por la noche, ponga dos filas paralelas de velas, anchura el espacio de su brazo extendido, para aproximadamente 20 a 30 pies, sobre un pie entre las velas. ellos deben ser las velas blancas, fresco y nunca usó antes. después del aproximadamente 20 pies, haga un círculo de velas, con la circunferencia igual que la anchura de sus brazos extendido. el círculo debe ser del sur la mayoría.
Encienda todas las velas excepto unos entre el " camino " entre las filas. esté de acuerdo con usted una vela blanca, encendió, mismo como los otros. usted también debe estar llevando la ropa todo blanca. encienda las velas, y después de hacer para que, arrodíllese antes del camino, al sur, y pida una bendición de los dioses para su hechizo.
Camine despacio con la vela encendida hasta que usted consiga al círculo, mientras caminando encima del ones del unlit, se vuelve, mientras enfrentando el norte ahora, y enciende las velas que eran los unlit. (con suerte 3 allí) el soplo fuera la vela en sus manos, y mira el humo que hace, mientras sintiendo su ojo viejo lejos el flotador colorido con él. usted puede sentarse o puede estar de pie a estas alturas, en la dirección cualquier se siente cómodo.
Cierre sus ojos, y siéntase con su espíritu todas las velas del círculo, y el camino. enfoque la luz en sus ojos, y cambíelo al color que usted quiere sus ojos. cuando usted siente los quedándose coloridos, y un sentimiento de integridad, abra sus ojos. apague las 3 velas a su norte, y termine el círculo.
Use la vela que usted caminó con al relight las 3 velas, y apagúelo una vez más. camine abajo el camino que siente el poder alrededor de usted, hasta que usted salga del camino. arrodíllese más una vez al sur, y agradezca los dioses por su asistencia, y uno por uno, en el orden usted los encendió, extinga las velas.

Los COLOUR de PELO DELETREAN: los Ingredientes: 3 velas anaranjadas (el cambio y atracción) o las velas rojas (la energía y atracción) espejo de la Mano o el espejo independiente En un viernes durante la Luna Encerando, Recoja los ingredientes sobre y va a un lugar dónde usted puede ser tranquilo durante por lo menos 15 minutos. Encienda las tres velas y póngalos en una forma del triángulo en su altar. Permítale ponerse tranquilo y centrado. Cuando usted se siente listo, ponga sus manos encima de su pelo y cierre sus ojos. Visualice el color de su pelo marchitándose y marchitándose, mientras poniéndose blanco como los desagües coloridos de él. Sostenga el color dentro de sus manos. Despacio baje sus manos sobre las velas y enfoqúelo en sus llamas. Permita el color para transformar dentro de las llamas, mientras volviéndose su color de pelo deseado. Sostenga sus manos encima de las llamas y empape a la energía. Ponga sus manos de nuevo encima de su cabeza y permita el color para devolver a su pelo, mientras volviéndoselo el color usted el deseo. Diga el encanto siguiente: el Fuego caluroso y Fuego rojo, Encante el pelo en mi cabeza. El baile de fuego y brillo de Fuego, De _____ a _____, este deseo es mío. Cuando yo quiero, será ahora, Por el Fuego, Agua, Viento, y Árbol.
Con esto, abra sus ojos y mire su reflexión. Si su pelo ha cambiado, durará sólo un par de minutos, o más, dependiendo de cuánta energía usted pusieron en el hechizo. Si el hechizo no tuviera la primera vez el éxito, lo prueba de nuevo otro nocturno. Toma mucha práctica y habilidad de enfocar la energía por este hechizo tener de verdad el éxito.

EL HECHIZO DE BELLEZA:
Rose cuarzo
6 pétalos de la rosa Embotellan de bruja la Mirada avellano a su cara y todos que agrieta. Visualice su cara que cambia en la cara usted quiere. Frote la piedra ligeramente encima de las áreas del problema y canto: la Piedra de belleza, la piedra de amor Borra la imperfección cuando yo froto. ¡Traiga a mí la cara que yo veo Cuando yo quiero para que la partícula es!
Abra la botella de avellano de la bruja e inserte la piedra. Tome los pétalos de la rosa en su mano dominante y diga: Venus, Una de belleza raro.
Yo le ofrezco estos feria de los pétalos. Bendígalos con su encanto Y traiga la belleza yo pido los pétalos a la Friega encima de cualquier línea, el etc de las arrugas los deja caer entonces en el avellano de la bruja. La gorra la botella herméticamente y lo da seis agitan cada día durante una semana. Al final de la semana, úselo todos los días como un toner después del lavado de la cara. Como usted apliqúelo diga: las Imperfecciones, márchese.
La belleza de Venus, venga este día adelante.

EL HECHIZO DE INVISIBILIDAD:
Cierre sus ojos e imagine una esfera de luz blanca alrededor de usted. Entonces imagina que la luz empieza a ponerse borroso. Asume los colores y formas del ambiente entonces alrededor de usted. Usted se marchita en la luz, mientras volviéndose una parte de él, hasta usted completamente desaparezca en el camuflaje del círculo de luz alrededor de usted.

El HECHIZO de INVISIBILIDAD: los Artículos Necesitaron: * 1 hoja de Helecho de parte, secó * 1 semilla de amapola de parte * 2 partes el polvo del olmo resbaladizo * 1 Mirra de la parte * 1 parte Marojoram, secó * 3 parten Dillweed, fresco si posible
Muela todo juntos, mezcle bien. Agregue 9 extracto de almendra de gotas, con bastante agua de manantial para hacer todo escasamente húmedo. Ponga en cuenco cerámico extendido delgadamente como posible y seque la mezcla encima del calor bajo, revuelva de vez en cuando ligeramente hasta bronceó. Muela cantando de nuevo: Cosas vistas, y cosas no vistas, permítame caminar aquí entre.
Cuando finamente empolvó la tienda en el recipiente de vaso. guardará durante años. El rocío un poco el pedazo en usted, objetos o en un lugar para ser hecho invisible.

Los Hechizos deslumbrantes:

Los OBJETOS OBLIGATORIOS: Ligar es un ejemplo práctico de cómo un normalmente dañoso y estrictamente " las manos fuera de " la forma de magia pueden ser un procedimiento mágico eficaz y absolutamente indemne. Si un amigo quiere pedir prestado algo, y usted se siente vacilante revelando el objeto de sus manos, pero usted debe, tome el objeto (si es algo pequeño bastante para mover alrededor y sostenimiento) y un cordón. Ligue el objeto a su cuerpo--literalmente, físicamente ate el objeto a sí mismo. Posición o se sienta unos minutos, mientras visualizándose recibiendo el objeto atrás de la persona usted están prestándolo a. Después, corte el cordón (no desate el nudo!) y presta el objeto fuera, seguro usted lega más una vez lo tiene en su posesión. Si el objeto es demasiado grande, como un automóvil, tome un pedazo de cordón, ate su mano o arme a un pedazo de él (como el volante, antena, y así sucesivamente) y procede como anteriormente. Ponga el cordón en un lugar seguro hasta los ingresos del objeto.

LIGANDO DE TRES:
1. Reúna los tres de usted. 2. Llame el cuarto, o elementos (cualquier usted prefiere) 3. Dé el honor a la Diosa, Reina de Cielo y Tierra.
Ningún diga a lo siguiente: Nosotros damos el honor y gracias a la Gran Diosa de la Madre, criaturas de toda la vida, el sustainer del universo, el protector del inocente, el creador de todo el amor. Mime, Reina de Cielo y Diosa de Tierra de risa y de alegría las voces tres de sus hijas Oyen y nos ligan con el amor y unidad.
Así la Partícula Es. Los Hechizos obligatorios El propósito de este hechizo es librarse del energies negativo de alguien que es abusándolo mentalmente o emocionalmente. Si hecho propiamente, no dañará el objeto del hechizo ni afectará su o su vida diaria de forma alguna. Simplemente hará mentalmente o emocionalmente a la persona impotente a dáñelo.
Los materiales: la muñeca de tela Pequeña, deje la cabeza descosida hasta que usted esté listo empezar la Aguja ritual y enhebrar Algún artículo personal de la persona usted quiere ligar (los recortes de la uña, el pelo, la muestra de la letra) la cinta Negra Caldero de la vela Negro u otro recipiente incombustible Esterilizaron Pedazo de la aguja de papel y escriben Una vela en cada cuarto (optativo) el Ritual: Llame los cuartos - las velas del Lugar en cada cuarto para formar un círculo de fuego para protección extra. Encienda la vela negra que se Concentra profundamente en la persona usted está ligando, ponga el objeto personal dentro de la cabeza de la muñeca y cosa cerró. Ate la cinta negra alrededor de la cabeza del títere, mientras significando el encuadernación de esa persona.

Diga a lo siguiente:
''With no dañan a ninguno, mi testamento se haga yo lo ligo por la presente (el nombre de persona) Sus palabras no pueden dañarme Sus pensamientos no pueden dañarme Usted no puede dañar los me'' Continúan cantando esto hasta que usted sienta poder que surge a través de usted. Visualice a la persona desvalido a la calumnia o verbalmente y mentalmente lo abusa mientras usted está cantando. Ahora, para ligar el hechizo - Si usted tiene una vigilia o un nombre de Destreza, fírmelo en el pedazo pequeño de papel. Si no, firme su propio nombre lleno. Si otros están trabajando el ritual con usted, ellos deben firmar el papel también. Con la aguja esterilizada, pinche uno de sus dedos y ponga una gota pequeña de sangre encima de su firma. De nuevo, si otros están trabajando con usted, ellos deben poner una gota de sangre encima de sus firmas. Pliegue el papel, enciéndalo en el fuego y déjelo caer en el caldero. Medite completamente en las llamas hasta el papel quema lejos.
Si usted está trabajando con un grupo, une las manos a estas alturas y se siente que el poder que surge alrededor del círculo como el hechizo está limitado. Conecte con tierra y descargo del centro el círculo. Agradezca la Diosa y Dios para su protección y el poder Entierra la muñeca lejos como de usted como posible dentro de los próximos días.

Sanando:

SANANDO a ALGUIEN EN SU FAMILIA:
Prepara un sobre de un cuadrado de papel que usted ha plegado - Si usted no sabe hacer esto, usted puede usar un mismo sobre de la letra minúscula. En el sobre escriba la palabra " Salud ". Entonces escriba el name(s) de la persona usted está dirigiendo la curación hacia.

Incluya las hierbas siguientes en el sobre: Angelica, Burdock, Galangal, Horehound, Superior, Lavanda, Bálsamo del Limón, Mandrágora, Raíz, Rose, Amargura, Sasafrás, y Yellowdock.
Cante a lo siguiente: yo cobro estas hierbas para ayudar mi hechizo, ese _______ (el nombre de persona) será bien, Que por testamento libre que puede bendecirse, con la salud total y felicidad, yo pido a la Diosa oír mi llamada, que puede ser correcto y para el bueno de todos.
Pase el sobre a través de su vela del altar y coja el sobre en el fuego. Enfoque en el humo y visualice la energía que sopla con el humo hacia aquéllos en la necesidad. Permita el sobre para quemar completamente que yo llamo una respiración de viento, Autoricé por el Espíritu de Aire, llevar mi hechizo hacia mi pariente, y airosamente lo entrego allí. ¡Por todo el poder de tres tres cronometran, este hechizo limitado alrededor será, para no causar el daño, ni vuelve en mí, Cuando yo hago quiera, Para que la partícula es!

Para SANAR a UN AMIGO el PARIENTE de OREGÓN:

Usted la Will Need: el papel Purpúreo, estambre Blanco o ata UN tijeras del par, las violetas Frescas (entero, con los tallos), la pluma Negra UNA vela purpúrea, UN jarrón pequeño o poseedor (para las flores) Este hechizo es por sanar a un amigo o miembro de la familia. Se hace el mejor cuando la luna está llena, pero usted puede hacerlo siempre que usted lo sienta necesario. Encienda la vela y llene el jarrón pequeño del agua. Ponga el frescamente las violetas cortadas en el jarrón pequeño y dice un canto, mientras enfocando en el ser bien de la persona y la curación de su dolencia. ¡Recorte un corazón de la púrpura y escriba el nombre de la persona en un lado, y un calzón pero cordial " se Mejora! el mensaje en el otro lado. Atice un agujero pequeño en la cima el lado correcto del corazón y enhebre el cordón blanco a través de él, átelo, y átelo al jarrón.
Dé el jarrón pequeño de violetas a la persona designado y espere su recuperación.

Los Hechizos de verdad:

El HECHIZO de VERDAD:
los Materiales: el Tomillo, UNA Vela Roja, y un Herb el plato.
Entre a raudales el tomillo en el plato de la hierba y diga - *Purification que yo conjuro, para que los pensamientos sean el rayo, Ningún se pondere * la Luz la vela y dice - *Passion tan rojo, Ponga al fuego, Permita la verdad se diga, Como es mi deseo * la Gota la cera roja hacia las hierbas y dice - *Mists de tomillo, el Fuego de red, Envían la verdad a mi cabeza * Ahora va a su puerta delantera y suelte las hierbas al viento. Usted permitirá la mosca del tomillo y recibirá la verdad.

Para APRENDER LA VERDAD:
la Luz altera las velas. El Incienso ligero.
Piense difícilmente en el asunto sobre que usted desea aprender la verdad. La vela de los peticionarios ligera. Una vela que se representa. Y dice: " Esta vela yo enciendo para representarse. Quema como hace el espíritu. Es como mí en todas las cosas.
Encienda 2 velas blancas y diga, " Éstos son los símbolos para la verdad. Ellos se mandan sobre (su nombre) y a mí muestre toda la verdad.

Entonces diga: " Cuando yo el roke por la noche ' la cruz el brezo castaño desnudo, En la luz de las lunas luminosa un castillo vio justo; Señor y señoras, grande y pequeño, Dónde apiñando en, ' el twas una fiesta, los Céspedes en el viento están ondeando. Ellos me rogaron dé la bienvenida y yo fui a beber su vino al volumen de mi corazón. Yo bailé y me reí con la feria de las señoras. Ne'er en mi vida tenida yo la tal alegría; los Céspedes en el viento están ondeando. ¡Entonces de repente allí venido un lamento: Haro por el yaro! Dormido caígase yo, Mientras una señora que baila a mi lado Parecía lejos como un lizared para deslizarse; los Céspedes en el viento están ondeando. ¡Yo me desperté en la luz temprana de día, En una ruina antigua yo puse, Sobre la piedra y en el sol yo vi la carrera del lagarto de un verde-oro! Los céspedes en el viento están ondeando. Ahora la verdad yo sé y se queda conmigo, Porque yo he visto lo que yo vi, Todo el conocimiento confidencial vino a la mente, Llevado adelante risa del otro tipo; los Céspedes en el viento están ondeando ".

Siéntese allí en la contemplación callada por la mitad una hora. Por este tiempo legue la verdad del asunto en cuestión viene a usted. Extinga las velas DELETREAN VER LA VERDAD: ver la verdad, saber la manera, yo lancé un hechizo, Por el poder de tres, en todos los sentidos yo lo conjuro, dar la verdad del thy hacia mí.

Los hechizos rompiendo:

ROMPIENDO UNA MALDICIÓN:
En la primera noche de la luna encerando, recoja los ingredientes siguientes: un cuadrado de tela negra un poco más grande que su mano.
1 cuchara de curry 1 cuchara de eneldo 1 cuchara de vervain 1 cuchara empolvada el jengibre 1 papel de la vela negro consagrado y la pluma de tinta negra 1 cordón negro, las nueve veces anudadas En el papel, escribe el nombre lleno y fecha del nacimiento (si conocido) de la persona que lo ha maldecido. Ponga el papel en el centro de la bolsa. Uno en un momento, agrega las hierbas, mientras cubriendo el resbalón de papel. Luego, tome la vela encendida y gotee 5-10 gotas de cera encima del papel e hierbas.
Visualice a la persona que lo ha maldecido y ha dicho tres veces alto a su nombre mientras ligamiento que la bolsa cerró con el cordón anudado. El paso final es enterrar la bolsa en alguna parte en la propiedad de la persona que lo maldijo. La bolsa debe permanecer tranquila allí hasta la luna luego encerando. En ese momento, excave a la bolsa y queme los volúmenes. Esto debilitará el poder de esa persona (normalmente hasta la noche de la luna llena) y la maldición.

QUITE DE UN HECHIZO:

los Artículos: 3 clavos de olor de ajo–
el Ritual de agua: Con el agua, muela el ajo en una pasta. Frote la pasta en las almas de los zapatos de la persona afligida, y en el paso delantero de his(her) casa. Cree una bendición con el Símbolo de retribución de Sol que invoca esclarecimiento y claridad. Esto negará los hechizos de tierra.

Los HECHIZOS QUITANDO / las MALDICIONES: los Materiales: la Olla Cocción Vieja el Agua de la Vela Negra se Hace una olla cocción vieja, ponga una vela negra en el centro, llena la olla del agua hasta que sea 2 pulgadas debajo de la mecha de la vela. Encienda la vela y diga: " Si de verdad hechizó o maldijo yo soy, permítale romper con apague de llama ". Entonces mire fijamente en la llama y vea toda la energía negativa que es arrastrado en él. Cuando las quemaduras de la vela abajo al nivel de agua, y la llama echa saliva al hablar fuera, diga: " Para que la partícula él "!.

Excave un agujero y vacíe el agua en él. Ahora entierre la vela. Se hace.

INVIERTA UN HECHIZO:
Esto será usado para invertir un lanzamiento del hechizo en una persona, y devuelve el hechizo en el que lo lanzó. ADVIRTIENDO: debido a la Ley de Threes, dependiendo de la fuerza del hechizo del lanzamiento, esto podría causar el gran daño al hechizo-echador original. Esto sólo debe usarse en la necesidad horrible. Usted necesitará un caldero hierro colado, un montón de madera del roble, alguna hierba del muérdago, agua y 2 - 5 libras de sal. Coleccione el pelo, recortes de la uña o algo de la persona en quien el hechizo fue lanzado. Consagre la tierra y cúbralo con una capa de sal impedir al mal interferir. Amontone la madera del Roble y enciéndalo. El lugar lo que en la vida era reunido de la persona en el agua en el caldero y hervor. Agregue el muérdago y realice una encantación. El hechizo se invierte.
Como con cualquier trabajo del hechizo, sea mejor realizar el hechizo dentro de un círculo del lanzamiento para protección.

Para ROMPER la MALDICIÓN de UN HECHICERO:
Si usted se siente que hechicero o la hechicera ha puesto una maldición mágica en usted, su casa, o su familia, realice este hechizo de la maldición-ruptura simplemente antes de medianoche adelante el anoche de la Luna Llena. Encienda una nueva vela blanca y queme cualquiera del incienso siguiente en un recipiente incombustible: los clavos de olor, incienso, jacinto, lila, pino o salvia.
Sostenga el pie de un conejo afortunado el encanto encima de su corazón y repita la encantación siguiente trece veces:
" Con el pie de conejo y verso de magia yo me doy la vuelta esta maldición mala. Como estas palabras de mío se habla Permitido este hechizo malo se rompa ".

Repita este hechizo nocturno (usando una enteramente nueva vela cada tiempo) hasta la fase de la Nueva Luna. Envuelva la cera del sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y entonces entiérrelo en la tierra en una mancha confidencial dónde permanecerá tranquilo.

Para ROMPER UNA MALDICIÓN de la BRUJERÍA:
En una noche cuando la Luna está en una fase menguando, tome la raíz de una sangre (una raíz de la Brujería favorita usó por romper todos los hechizos malos y hechizos) y lo tira hacia el doorstop de la persona que ha puesto la maldición en usted. Usted se soltará entonces de su o se retrocederán su poder mágico y la imprecación inmediatamente al remitente de la maldición.

Para QUITAR UN HECHIZO / AOJÓ la CONDICIÓN: Aunque es relativamente raro que alguien se hechiza de verdad, pasa. También, es importante a la nota que la mente tiene un efecto muy poderoso en el cuerpo, para que si usted se cree ser hechizado, en el efecto, que usted es... Este hechizo quitará cualquiera hechizado o aojará la condición, si real o imaginado. Forme un títere fuera de fieltro blanco u otro material blanco. Llene el títere con la hierba del vetivert, y ponga en su altar. Inscriba su nombre en una vela purpúrea y unja la vela con un aceite apropiado. Visualice el hechizo tan fuertemente como posible en usted... sienta su poder y la fuerza ha tenido encima de usted... Ahora tome un manojo de polvo de ajo y salpiqúelo encima del títere, mientras visualizando el hex/jinxed fuertemente condicionan al ser roto. Ponga tanto sentimiento y emoción en este proceso como posible... ahora relájese... permita la vela para quemar completamente abajo. Está acabado... el hechizo está roto... así la partícula es.

El Hechizo de levitación:

Ésta es la magia blanca, y es interesante. Si usted tiene dos amigos encima de, tiene uno poner boca arriba en el suelo. Usted y el otro amigo pusieron sus manos bajo ellos y salida cantar:
" Encienda como una pluma, el cadáver como una tabla ". (repita encima de y encima de)
La salida muy ruidosamente, entonces se pone más suave hasta que usted esté diciéndolo en su mente.
Su amigo empezará el levitating despacio.

Tiempo que Altera los Hechizos:

ACELERE TIEMPO:

Dibuje un pentágono en su mano izquierda que usa una pluma roja bendita. Visualice un reloj de arena como usted dibuje.
Ahora ponga su mano izquierda en su frente, o tercer ojo, y dice:

ARENAS DE MUESTRA DE TIEMPO YO EL THY MANERA GIRO LAS NOCHES EN LA ROSA DE LOS DÍAS LOS PÉTALOS TAN LIGERO Y VELOCIDAD DE GRACIA A TIEMPO AHORA, EN ESTE LUGAR

El hechizo durará durante 24 horas o hasta que el pentacle se borre, naturalmente o lavó, para que no intenta conseguir las manos sudado.

Detenga el TIEMPO:

Haga el mismo usted hizo en el otro pero con una pluma azul y en la mano derecha, también haga la visualización pero con la caída de arenas más lento, diga:

EL CENTRO VA EL PODER ALREDEDOR SE LIGUE INTERUPT LENTAMENTE EL TIEMPO DEL CURSO DE LA NATURALEZA ABAJO EL LANZAMIENTO EL HECHIZO SAIDTH QUE ESTO FORMULA

Las mismas reglas aplican a este uno

Deletree traer los Espíritus: siéntese en un círculo y diga a lo siguiente: el canto oriental: obedezca estas palabras de poder el canto oriental: el watchers del umbral, watchers a la verja el canto norte: el unbar la puerta defendida el canto sur: obedezca este orden de este sirviente de Canto de poder este tres veces.
El hechizo traerá los espíritus del mundo a usted servir como una guía a usted y su coveniensia.


Contra el mal de ojo hacia los niños:

Un sencillo lazo de saten rojo, en el niño, encima, o en las proximidades;en los adultos, igual, dentro de la cartera, con las llaves,,,; en multitud de formas.En los niños, tiene que ser visible, en los adultos da igual, como uno mismo piense que como amuleto, pueda tener mas poder.

MEDITACIONES DIARIAS-YO SOY // PRINTZ // A SAINT GERMAINT - MAESTRO ALQUIMISTA, CABAL

Escrito por imagenes 03-01-2008 en General. Comentarios (19)

MEDITACIONES DIARIAS-YO SOY // PRINTZ // A SAINT GERMAINT - MAESTRO ALQUIMISTA, CABALISTA

" YO SOY" // meditacion cabalistica alquimista


VOLUNTAD DE DIOS

1 AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, DENTRO DE MI CORAZÓN, ¡ TE AMO Y TE ADORO! Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el
PLAN DE DIOS para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención en el Plan Divino y le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

2 ”YO SOY” LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

3 EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice así:
“Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia
DIOS, ¡ES BUENO!. ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS!. No necesita ni medida misteriosa ni consejero externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ¡ESO ES DE DIOS!.

4 AMADO MORYA: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo tu servicio hacía mi y hacia toda la humanidad!. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder, para que al recibir las ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: “Hágase Tu Voluntad y no la mía”. Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD; TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS; Y TU RESPETO POR DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

5 EL GRAN ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL DE LA PROTECCIÓN Y DEFENSOR DE LA FE, dice:
“A través de la luz de mi corazón y del tuyo creamos para ti,
AHORA, a través de este mundo de apariencia, un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia, y bienestar físico, mental, emocional y espiritual. ¿Sentirás la luz de tu corazón creando este sendero frente a ti cuando salgas de tu habitación cada mañana?. ¿Caminarás en el sendero de los Ángeles todo el día con la misma seguridad que si pasaras a través de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la Tierra por los Maestros?

6 Amado
ARCANGEL MIGUEL. ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!. Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.


7 EL GRAN ELOHIM HÉRCULES dice así:
“¿Estás satisfecho con lo que manifiestas hoy?. ¿Estás contento con medio pan, cuando podías tener uno completo?. ¿Estás resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe?. Porque es lo que tú
DESEES lo que se manifestará. ¡Oh, amado estudiante de la Luz!, sobre tu frente flamea la Llama de Hércules.
Cada mañana acuérdate de reconocerla antes de proceder a ejecutar las actividades del mundo exterior y expresa el propósito de convertirlas en aquello que es Voluntad de Dios”.
“Acuérdate de Hércules a medida que avanzas. No aceptes limitaciones en tu ser individual cuando tú sabes que sólo se requiere el ejercicio de tu
VOLUNTAD, para extraer de dentro de ti lo que necesites”.

8 AMADO HÉRCULES; ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a toda nuestra Tierra y a todo lo que en ella hay!. CARGA cada uno de mis cuerpos – físico, etérico, mental y emocional – con la fuerza de Hércules y el Poder de Su Amor, el cual da protección invencible en todo momento.

9 EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús.


TRABAJO DE MEDITACIÓN YO SOY


Repetimos en voz alta las afirmaciones del equilibrio:

" Yo soy el equilibrio, yo siento el equilibrio, yo estoy en equilibrio. Yo soy la armonía, yo siento la armonía, yo estoy en armonía. Yo soy la paz, yo soy la paz, yo soy la paz. "

* Agradecemos a Dios y a nuestra presencia yo soy, poder estar aquí y ahora, realizar este trabajo, ayudar y ser ayudados. Nuestra bolita de luz es una parte de Dios, creo armonía, expando armonía. Dios sostiene el movimiento del mundo, nuestra fuente de energía es el Dios creador.
Agradecemos a todos nuestros antepasados. Agradecemos a nuestros padres, hermanos, pareja, hijos, amigos y a todos los seres que pueblan este planeta, a todos estos seres gracias, porque existiendo nos están ayudando.
Agradecemos a nuestro Ángel Guardián por todos sus cuidados y atenciones desde que cada uno de nosotros, decidió emprender un camino en este planeta.
Agradecemos a todos los seres de la naturaleza, elohims, devas y los pequeñitos elementales, por todo su trabajo hacia nosotros, manteniendo las formas de nuestros cuerpos y de todo nuestro planeta, para que aquí pudiéramos estar y aprender.
Agradecemos a todos los seres de Luz, maestros ascendidos, la gran Hermandad Blanca, que nos están ayudando desde siempre, principalmente aquellos que han podido prestar su atención, a nuestro momento a este trabajo.
Agradecemos en especial al maestro Jesús, por todo su trabajo hacia nosotros desde hace tantísimo tiempo. Agradecemos su enseñanza y su permiso para utilizar su nombre, ya que en su nombre aquí estamos, buscando nuevas formas para el encuentro de nuestro ser y agradecemos al maestro Jesús su presencia.
Agradecemos al maestro Saint Germain, maestro libertad, por la oportunidad que nos da de entender, comprender y manejar la ciencia de la transmutación, la llama violeta.
Agradecemos a todos los Médicos del Cielo por su buena voluntad y tecnología, apoyando nuestra educación, especialmente a cada uno de nuestros instructores.
Agradecemos y pedimos la presencia de nuestros guías.
Agradecemos a María, Celeste María, por todo su trabajo hacia nosotros, moviendo las energías de la paciencia y de la paz. Pedimos una ayuda especial para este trabajo nuestro y la invocamos así:
Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María madre de Jesús ruega por nosotros, ahora y siempre.
Repetimos en voz alta: Yo soy la paciencia . Yo soy la paz. Respiramos y sentimos ser lo que acabamos de afirmar.
A ti Madre María te solicito me envíes esa pureza de tu corazón. Madre Bendita tu paciencia quiero yo, envíame tu fuerza y tu bondad, eso deseo de verdad. María Madre te amo y te quiero ya.
Agradecemos a todos los maestros de
REIKI, su gran entrega y abnegación hacia toda la humanidad. Hacemos nuestros sus ideales de amor y luz hacia los más necesitados.



PURIFICACIÓN DE LA ATMÓSFERA TERRESTRE


¡Oh Llama Violeta del Gran Sol Central!
Precipítate con Tu poder consumidor en la atmósfera de la Tierra. Purifica todo lo que no es luz, hazla clara, limpia y pura. Yo te doy las gracias. Oh Llama Inefable, por atender mi llamamiento.

PROTECCIÓN DE NUESTRAS FAMILIAS


¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón! ¡Oh Amado Maestro Saint Germain, Ángeles, Arcángeles, Elohims, Querubines y Serafines!. Huestes Cósmicas, proteged a mi familia. No permitáis que se infiltren en ellos, fuerzas siniestras. Apartad de ellos todos los catalizadores de discordia.

YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Yo soy y quiero ser un permanente instrumento de expansión de luz
.


Agradecemos a todos los seres que nos han ayudado en este trabajo nuestro. Repetimos las afirmaciones del equilibrio.

Yo soy y quiero ser mi plan de Dios en acción aquí y ahora .

* Cierro esta meditación en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Y LO SELLO Y ME SELLO A MI EN EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS.

YO SOY, YO SOY, YO SOY.




---------------------------------------------------------------------------


¿Quién es Saint Germain?

Saint Germain es un Maestro Ascendido que asiste a la Tierra con su presencia y conocimiento. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas en diversas épocas, podemos adquirir la conciencia necesaria para cuidar nuestros pensamientos y acciones y poder así economizar nuestras energías y vivir en un entorno armonioso. Saint Germain basa una parte muy importante de sus enseñanzas en la utilización adecuada de las palabras "Yo Soy" para poder canalizar correctamente todos nuestros actos. La presencia Yo Soy es una puerta directa hacia la iluminación y la ascension..


La vida es Dios en acción


YO SOY

es la actividad de la Vida.
¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!
Cuando tú dices sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso, en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.
es la plena actividad deDios. Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de . Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es , reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.
El estudiante, al tratar de comprender y aplicar estas potentes, aunque sencillas leyes, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice , o está ahorcando la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior el pensamiento puede hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando uno hace una declaración de no ser, no poder o no tener se pone en movimiento la energía ilimitada que continúa actuando hasta que uno mismo la ataja y transmuta la acción.
Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que los pensamientos ignorantes lanzados sin control ni gobierno atan a la rueda de la reencarnación indefinidamente (la humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente.
El estudiante que tiene que reencarnar debe dar la siguiente orden: "la próxima vez naceré en una familia de gran luz". Esto les abrirá la puerta con gran rapidez en su progreso).


SAINT GERMAIN

¿Quién fue el Conde de Saint Germain?

Parece ser que fue hijo legítimo de Franz Leopold, príncipe Rakoczy de Transilvania y educado por la família Médicis en Italia, adoptó el nombre de Saint-Germain, de la localidad de San Germano en el tirol italiano, donde su padre tenía posesiones. De su juventud nada se sabe con certeza, para sus contemporáneos su verdadera identidad fue indescifrable. Se dijo de él que era italiano, español, polaco...

Voltaire en carta a Federico El Grande dice "Saint-Germain es un hombre que nunca muere y conoce todas las cosas". Conocía todos los idiomas europeos y podía también hablar y escribir árabe, chino, griego, latín y sánscrito.
Sus conociminetos alquímicos y herboristas fueron excepcionales. Pretendía poseer el elixir de larga vida y dominar la transmutación de los metales. Efectuaba comunicaciones telepáticas y tenía el don de la clarividencia y se dice de él que podía hacerse invisible.
Ni la fecha de nacimiento ni la muerte han podido ser fijadas. En cuanto a su muerte sule ir de 1784, hasta quien dice haberle visto vivo todavía en Roma en 1901 (según Leadbeater) y posteriormente en los acontecimientos de la revolución rusa.

VIH/SIDA --01/01/2008 // AÑO NUEVO ¿QUE NOS DEPARARA EL FUTURO... ? MAS DE LO MISMO?

Escrito por imagenes 01-01-2008 en General. Comentarios (5)

VIH/SIDA --01/01/2008 // AÑO NUEVO ¿QUE NOS DEPARARA EL FUTURO... ? ¿ MAS DE LO MISMO:::?

 

LA HUMANIDAD , A 1 DE ENERO DEL 2008

Componente del semen aumenta capacidad de infección por VIHRevista Mercado - Santo Domingo,DN,Dominican RepublicDe acuerdo con el último informe del Programa de Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), en la actualidad hay 33,2 millones de personas viviendo con el ...
Tiran abajo 10 mitos construidos en torno al SIDAMisiones OnLine - Misiones,ArgentinaEl VIH es muy infeccioso en las primeras semanas, cuando los niveles del virus son altos, pero no en la fase inactiva subsiguiente. ...
Recomendará Unesco a México educación sexual desde preescolarDiario Digital Juárez - Ciudad Juárez,Chihuahua,MexicoCristina Azkarraga, responsable del programa de VIH-Sida de la UNESCO, explicó que la organización en la que trabaja se acercó al Consejo Nacional para la ...
Apoya Ha-Ash a niños con VIHAnodis - Distrito Federal,MexicoPor su parte, Silvia Cortés, encargada de recaudar fondos para la Casa de la Sal, resaltó la importancia de ayudar a quienes viven con VIH/Sida, ...
Presenta UNIFEM manual de información para prevenir el VIHLa Crónica de Hoy - Distrito Federal,Mexico"No queremos llegar a niveles (de infectados por VIH-Sida) de Haití o de Honduras", afirmó Cristina De Azkarraga, oficial del programa VIH-Sida del Fondo de ...
Propone la ONU ampliar instrucción sexual en escuelasLa Jornada (México) - Mexico DF,MexicoAyer se presentó el Manual para jóvenes VIH/sida, derechos humanos y género, editado por la UNESCO y el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la ...
Ellos sólo necesitan amorEl Nuevo Herald - Miami,FL,USAPero también existen pacientes con VIH o sida que se autoexilian o viven en silencio la vejación de sus derechos más elementales, pese a que sólo necesitan ...
CHILE: DISMINUYEN CASOS DE SIDA UN 24% EN LOS ULTIMOS 3 AÑOSAnsaLatina.com - ItalyPese a la disminución, revelada en el estudio "Evolución del HIV-Sida en Chile, 1987-2006", la directora del organismo, Edith Ortiz, reaccionó con cautela. ...
Repartirán manual para prevenir el SIDAW Radio (Mexico) - MexicoA dos décadas de aparecer el SIDA en México, la falta de información en nuestro país ha provocado que se siga pensando que esta enfermedad se transmite por ...
Crean bolsas solidarias en apoyo a lucha contra el sida en GuatemalaPrensa Libre (Guatemala) - GuatemalaLa prenda además, contiene un preservativo en su bolsillo exterior que, junto con un lazo rojo, se convierten en un símbolo de la lucha contra el sida y ...
Sanidad concede 463.590 euros en ayudas para actividades de ...Panorama Actual - Valencia,SpainLa Conselleria de Sanidad afirmó al respecto que la pandemia por VIH/SIDA y su impacto en la Comunitat Valenciana supone motivo de "especial interés" ...
De la alquimia a la farmacologíaCUBAhora - CubaPunto cardinal del evento fueron los resultados de la terapia antirretroviral a los enfermos de VIH/ SIDA en Cuba, aporte de un equipo multidisciplinario de ...
El sida es una grave realidad en la regiónEl Nuevo Herald - Miami,FL,USALas campañas para crear conciencia de la gravedad de la epidemia de sida y acabar con el estigma que rodea a los enfermos son la bandera de autoridades y ...
Un plan estratégico sobre el VIH/sidaABC Color - Asunción,ParaguayDías pasados se realizó la presentación del "Plan estratégico de respuesta nacional a las infecciones de transmisión sexual, VIH y sida en Paraguay año 2008 ...
Dos millones de infectados por VIH durante el 2007Panorama Digital - Maracaibo,VenezuelaUn informe mundial, presentado por la Fundación Daniela Chappard y realizado por la el programa de las Naciones Unidas para el VIH sida (conocido como ...
Conmemoran día de lucha contra el VIH/sidaLa Prensa Gráfica - El SalvadorSegún su experiencia, hay muchos tabúes alrededor del VIH/sida y aún hay personas que por desconocimiento tienden a discriminar a los seropositivos: "Hay ...
Ruby Arellano: Pacientes Con Sida, Tuberculosis y Malaria tendrán ...Press Perú - PeruCon la finalidad de mejorar la calidad de la salud de las personas afectados por VIH sida, tuberculosis y malaria, el gobierno regional aprobado por ...
Las madres seropositivas no deben amamantar a sus hijosPrensa Libre (Guatemala) - GuatemalaIlcia García, del Programa Nacional de Prevención y Control de ITS, VIH y sida, indicó que recién compraron unos lotes de leche de bote para ofrecerla sólo ...
Mensajes en una botella para informar del sidaelmundo.es - SpainHa colocado un millón de mensajes dentro de botellas vacías de Coca-Cola en calles, parques, cines y centros comerciales del país para poner el VIH en boca ...
Salud presente plan para atención de pacientes con SIDAPanactual.com - PanamaEl director encargado de este proyecto de VIH-SIDA, Dr. Aurelio Núñez, indicó que los resultados de la medición basal incluyen el personal de la Clínica de ...
Dubai defiende su imagen entre contradicciones internasUnivisión - USAUna fastuosa cena de gala en presencia de estrellas de Hollywood en beneficio de la lucha contra el Sida y un juicio por un sórdido caso de violación en una ...
EMBARAZADA INFECTADA CON SIDA: PARA ELIZALDE, SIGUE SIENDO UNA ...APF Digital - Entre Ríos,Argentina... José María Legascue, luego de que estallara el conflicto por una embarazada que contrajo Sida luego de que la transfundieran en el hospital San Roque. ...
1:20 PM.Ha-Ash ayuda a niños con VIH/SIDAesmas - Mexico,D.F.,MexicoEl dueto Ha-Ash se suma a las causas altruistas, al cooperar con el programa "Fondo de las Estrellas", el cual ayudará a niños con problemas de VIH/SIDA, ...
De Todo Como en BoticaEl Universal (México) - Distrito Federal,MexicoActualmente a nivel mundial hay 33.2 millones de personas que viven con VIH/sida, 2.5 millones se han infectado (nuevos casos), y murieron 2.1 millones sólo ...
Poco aceptado el turismo sexual masculino en MéxicoLa Crónica de Hoy - Distrito Federal,Mexico... sobre todo porque se le asocia con prostitución infantil y enfermedades transmisibles, en especial con VIH/Sida, aseguró Alvaro López López. ...
Distribuirá la UNESCO Manual sobre VIH/Sida en MéxicoAnodis - Distrito Federal,MexicoAdemás de explicar que el "Manual para jóvenes sobre el VIH/Sida, Derechos Humanos y Género" contiene ilustraciones elaboradas por jóvenes hondureños, ...
Recibe México ayuda mundial para lucha contra el SidaAnodis - Distrito Federal,MexicoComo muchos sabrán, México se ha convertido en un país elegible para recibir recursos del Fondo Mundial para la lucha contra el Sida, la Tuberculosis y el ...
Manual sobre el VIH/Sida presenta los números del virusAdital - BrazilEl VIH/Sida es más presente en personas entre 20 y 30 años de edad. Por eso surgió la idea de se producir el Manual para jóvenes, VIH y Sida, ...
Hoy se harán pruebas de sida en Maó: el 1% de la población está ...Última Hora Menorca - Menorca,Baleares,SpainÉsta la hipótesis que están barajando la Conselleria de Salut y la Associació de Lluita Anti Sida de les lles Balears (ALAS), que llevará a cabo, ...
La Santa Sede auspicia un mundo en el que puedan vivir los niñosRed Católica - MexicoLa defensa de los niños y de sus familias del impacto del vih/sida, por parte de la Iglesia, queda patente «en los miles de instituciones empeñadas en la ...
Terminará la SS con 30 casos de SIDA en la ciudadEnLíneaDirecta.info - MexicoNuevo Laredo, Tamaulipas.- A unos días de terminar este año, la Secretaría de Salud mantiene un registro de 30 casos de personas infectadas del VIH, ...
Celebridades se unen contra el SIDAEl Sol de México - MéxicoEn la colonia Polanco, la Fundación México Vivo ofreció un coctel por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y recaudar fondos para el tratamiento e ...
Un travesti con SIDA, forzado a prostituirse hasta el día de su muertePeriodistadigital.com (Suscripción) - SpainUn travestí brasileño enfermo de SIDA fue obligado a prostituirse hasta que la enfermedad le llevó a la cama de hospital, donde murió. ...
Miles de soldados se benefician con medicamentos valuados en $us ...Agencia Boliviana de Información (Comunicados de prensa) - La Paz,Bolivia... sobre la prevención de enfermedades como la malaria, tuberculosis, además de realizarles pruebas del VIH, Sida, y otras infecciones de transmisión sexual.
La captación de agua de lluvia, posible solución en Zimbabueafrol News - NorwayEuginia cuida de un cuñado infectado con VIH/Sida y declaró que se había presionado a la familia para mantener las condiciones higiénicas cruciales para su ...
Nueva píldora contra el SidaEl Día (Argentina) - La Plata,Buenos Aires,ArgentinaLa autorización de la CE es el último paso en la simplificación de los tratamientos de las personas portadoras del virus del Sida, que hace años dependían ...
CIFRAS PREOCUPANTESCorrientes Noticias - Corrientes,ArgentinaInformación General: El alto índice de abandono del tratamiento en adolescentes preocupa a médicos y ONG´s con trabajo en prevención del VIH. ...
La OPS entrega guías sobre el Sida en PanamáEl Nacional (Venezuela) - VenezuelaAñadió que esta iniciativa refleja el compromiso por lograr una atención integral sobre el VIH/Sida en Panamá, donde se calcula que entre 18.000 y 22.000 ...
Homofobia: Dan testimonio padres de gays y lesbianasAnodis - Distrito Federal,MexicoEste lunes se proyectó, en las instalaciones del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/Sida (Censida) el documental Homofobia: Madres y ...
Defensoría ratifica que ninguna empresa u organismo podrá hacer ...El Nacional (Venezuela) - Venezuela... sostuvo una serie de mesas de trabajo con las distintos organizaciones que trabajan con el tema del VIH/Sida para tratar de establecer criterios comunes ...
El tabaco mata a más peruanos que el Sida y la tuberculosisPerú 21 - PeruEl abuso del tabaco provoca más muertes que el SIDA, la tuberculosis y otras enfermedades, con una dramática cifra diez mil personas fallecidas en el país ...
Europa aprueba la pastilla única del sida, año y medio después que ...Hoy Digital - Badajoz,Extremadura,SpainLa Comisión Europea dio ayer el visto bueno a la comercialización en territorio comunitario del primer fármaco contra el virus del sida (VIH) que limita la ...
En México, gays tienen 109 veces mayor riesgo de contraer VIH: estudioLa Jornada (México) - Mexico DF,MexicoEn México, los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH) tienen un riesgo 109 veces mayor de contraer la infección por VIH/sida con respecto a la ...
Ochenta nuevos casos de Sida se han registrado en TrujilloDiario el Tiempo (Venezuela) - Valera,VenezuelaLeón sobre esta celebración, nos comentó que el objetivo de la misma era la de reunir a las mamás con los niños que tienen Sida, los niños y niñas huérfanas ...
Reparten condones a migrantes centroamericanosEl Hispano News - Dallas,TX,USAEl coordinador agregó que por las mismas condiciones de su estancia en Tultitlán, los migrantes centroamericanos están expuestos a contagiarse de VIH/Sida y ...
VIH-Sida cobró 66 vidas este año en CaroníNueva Prensa de Guayana - VenezuelaLa epidemia del VIH-Sida es la mayor crisis de salud, social, económica, de seguridad y de desarrollo humano con las que el planeta se enfrenta Un total de ...
La píldora diaria contra el sida recibe el visto bueno de la UEConsumer - Euskadi,SpainEste fármaco pretende simplificar los tratamientos que reciben los enfermos de sida, ya que combina tres medicamentos antirretrovirales (efavirenz, ...
Empresas no podrán realizar pruebas ocultas de VIH pre-ocupacionalesEl Carabobeño - Carabobo,Valencia,VenezuelaAdvierte la Defensoría que, en los últimos 13 años, empresas públicas y privadas han impuesto la prueba del VIH/sida para quienes aspiran a laborar o ...
La agencia europea del medicamento autoriza la «polipíldora ...ABC - Madrid,Madrid,SpainEl medicamento se comercializará como «Atripla» y está indicado para el tratamiento del virus-1 de la inmunodeficiencia adquirida (VIH-1) en adultos. ...
Vivos y muertos tienen su espacio en el monasterio del sidaTerra España - SpainEnfermos que mantienen la esperanza de vencer al virus del sida y cadáveres momificados de aquellos que ya sucumbieron tras un sufrimiento similar son los ...
VIH-sida sin control en Río San JuanEl Nuevo Diario - NicaraguaHasta ahora realizan pruebas de VIH-sida en los municipios de San Carlos, San Miguel, El Almendro y Morrito, y aún no es posible en el municipio de El ...
Avance para simplificar los tratamientos contra el SidaEl Día (Argentina) - La Plata,Buenos Aires,ArgentinaLa Comisión Europea (CE) aprobó el uso de la píldora "atripla", que simplifica el tratamiento de los pacientes con VIH, al unificar tres antirretrovirales ...
38 menorquines se someten a la prueba rápida de sida en la ...Última Hora Menorca - Menorca,Baleares,SpainRosa Aranguren, coordinadora autonómica del SIDA, explicó que «si da positivo le explican al infectado lo que debe hacer. Lo primero es confirmar el ...
Los farmacéuticos y UNICEF continúan "unidos por la infancia ...Mi Ciudad Real - SpainUNICEF pretende llamar la atención sobre la realidad de la infancia afectada por el VIH/SIDA. Muchas enfermedades provocan a menudo reacción social y ...
Tendencia creciente del SIDA en Panamá impulsa acciones preventivasPrensa Latina - CubaEl costo por pacientes adulto con VIH SIDA en Panamá oscila entre mil y cinco mil dólares anuales. Según informes oficiales, el Estado destina más de 15 ...
Invitan a jóvenes informarse sobre el SidaEnLíneaDirecta.info - MexicoEl representante de la oficina de Atención de Pacientes con SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual de Reynosa, lamentó que actualmente son los jóvenes ...
Monasterio para enfermos de SIDA despierta interés en TailandiaPrensa Latina - CubaDesde que se creó la casa de los enfermos de SIDA han fallecido en sus instalaciones más de 10 mil personas. También ha tenido que lidiar con el rechazo de ...
Casos de VIH/SIDA en la regiónDiario de Aysen - Coyhaique,Chile... desarrolla un programa de prevención de esta mortal enfermedad, ya que desde el año 1992, cuando se notificó el primer caso de VIH/SIDA en Aysén, ...
25 sexoservidoras con Sida durante el 2007El Siglo Durango - Durango,Mexico"Teníamos un padrón de 50 casos de Sida el año pasado y hasta lo que va del 2007 se han detectado 25 casos de los cuales tres se han detectado en los ...
Parejas con Sida conciben niños libres de esta virosisEl Tiempo de Venezuela - VenezuelaCuando la carga de VIH no se detecta en una prueba de sangre, se considera indetectable. Este es un signo de que los medicamentos están controlando el virus ...
SIDA-EEUU: ''La raza nos está matando''Bitácora - UruguayEstados Unidos redujo en forma drástica la tasa de muertes a causa del sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) entre la población blanca y acomodada, ...
Empresas de zona francas rechazan pruebas obligatorias de VIH para ...El Nuevo Diario (República Dominicana) - Santo Domingo,Dominican RepublicSu objetivo es el de contribuir con la reducción del impacto de las ITS, el VIH y el SIDA en el sector laboral. El proyecto logró educar, ...
TENDENCIAS COMPRAS NAVIDEÑASNeomoda - Barcelona,SpainEn la actualidad hay más de 15 millones de niños que se han quedado huérfanos por causa de la epidemia del VIH/sida, y las cifras aumentan cada día. ...
Italia ofrece el primer donativo para combatir el SIDA, la ...El Mercurio Digital - SpainEl Fondo global para combatir el SIDA, la tuberculosis y la malaria ha comenzado a recibir donaciones para el bienio 2008-2010. Italia fue la primera nación ...
Necesita incrementar labor contra SIDAPeople's Weekly World - USAEl número reportado de latinos que viven con SIDA creció por más de 300 personas cada año. Juana Ballesteros, directora del grupo de Humboldt Park y autora ...
Continúa La Condomóvila la lucha contra el SidaAnodis - Distrito Federal,MexicoAsimismo señaló que Beatriz Ramírez, del Departamento de VIH/Sida y Enfermedades de Transmisión Sexual, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), ...
Piden esfuerzo conjunto contra sidaABC Color - Asunción,ParaguayEl lanzamiento de la campaña “Sacale la roja al sida”, encarada por la Asociación “Rayos de Sol”, ONG sin fines de lucro, y el Programa Nacional de Control ...
Desestiman amparo de enfermos de SidaDiario EL PAIS - Montevideo,Uruguay... por un grupo de pacientes con VIH-SIDA que reclaman que el Ministerio de Salud Pública provea retrovirales originales y no copias a los enfermos. ...
Europa aprueba la píldora diaria del VIHelmundo.es - SpainLa autorización de Atripla es el último paso en la simplificación de los tratamientos de las personas portadoras del virus del sida, que hace años dependían ...
Uruguay, en constante lucha contra el SidaAnodis - Distrito Federal,MexicoEl trabajo principal de la organización se enfoca al VIH/Sida, infección que de acuerdo con especialistas del país va en aumento. Uno de sus máximos logros ...
Clausuran en Tijuana actividades por el día mundial del sidaEl Imparcial.com - Sonora,Hermosillo,MexicoCon una feria de salud se clausuraron las actividades de prevención de adicciones y detección del virus VIH sida que iniciaron el primer día de diciembre, ...
Miles piden más información sidaListín Diario - Santo Domingo,Dominican RepublicAsí lo informaron el director ejecutivo del Consejo Presidencial del SIDA (Copresida), Humberto Salazar, y el director ejecutivo de la Oficina Presidencial ...
Investigan casos de VIH en indígenas japreria de PerijáPanorama Digital - Maracaibo,VenezuelaEl suministro de medicamentos específicos para tratar este mal es deficiente en la zona por cuanto deben ser solicitados a Caracas. ...
Ex miembro de la Armada con Sida ganó tutela contra Fuerzas ...El Tiempo (Colombia) - Bogotá,ColombiaEl pasado 30 de noviembre, el Ministerio de Defensa expidió la resolución 5400 para que se conforme el Comité de Prevención y Control del sida de las ...
El ayuntamiento mantiene su apoyo a los enfermos de sidaEl Día (Tenerife) - Santa Cruz de Tenerife,Islas Canarias,Spain... su línea de apoyo económico a un programa de atención a personas y familias afectadas por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH/sida). ...
Cerca de 300 onubenses 'ocultan' que son enfermos de sidaHuelva Información - Andalucía, EspañaEntre las medidas desarrolladas en este programa de atención sanitaria destacan: el suministro de material específico de prevención de VIH/sida, ...
Cooperan en programa para niños con VIH/SIDAEl Porvenir - Monterrey,MexicoEl dueto Ha-Ash se suma a las causas altruistas, al cooperar con el programa "Fondo de las Estrellas", el cual ayuda a niños con problemas de VIH/SIDA, ...
MedlinePlus Enciclopedia Médica: SIDAEl SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es la etapa final y más grave de la infección por VIH, la cual produce daño severo al sistema inmunitario. ...
Enfermos de sida, inmigrantes y voluntarios compartirán cena de ...Panorama Actual - Valencia,SpainEn el hogar ´Mas al Vent´ para enfermos de sida, Cáritas ha organizado para mañana por la tarde una misa con motivo de la Nochebuena. ...
En 2007 Bolívar logró importantes avances en materia de saludNueva Prensa de Guayana - VenezuelaLa doctora Graciela Niebla, coordinadora del programa de VIH-Sida del Distrito Sanitario NºII de Caroní, informó que este año lograron frenar la prevalencia ...
Alerta VIHEl Universal (Venezuela) - VenezuelaEste dictamen es producto del trabajo conjunto de organizaciones con trabajo en VIH/Sida, de la Defensoría del Pueblo en materia de Salud y del Ministerio ...
Estemos mejor informados: SIDABolsónWeb - El Bolsón,Río Negro,Argentina¿Es el SIDA mortal? No, el VIH y el SIDA no son mortales; son patologías de carácter crónicas; absolutamente controlables, gracias a los medicamentos ...Nota, y nosotros, y las personas fallecidas, sin darnos cuenta...
Imprudencia graveDiario Judicial - Buenos Aires,Buenos Aires,ArgentinaQué legislación hay con respecto al SIDA y su posible transmisión culposa o dolosa. El SIDA es una enfermedad infecciosa causada por un virus denominado ...
Mozambique acelerará producción de anti-retroviralesPrensa Latina - Cuba... aseguró Garrido, con un plan que incluye tres fases: primero los medicamentos contra el SIDA, luego otros contra la malaria y por último, antibióticos. ...
50% de los adolescentes con VIH abandonan el tratamiento ...Tucumán Hoy - Tucumán,ArgentinaEl alto índice preocupa a médicos y ONG´s con trabajo en prevención del VIH. El Programa Nacional de Lucha contra el SIDA, no cuenta con estadísticas ...
LOreal y peluqueros contra el SIDAInfobrand - ArgentinaLOreal Argentina, junto con Fundación Huésped y UNESCO, lanzó este año el Programa de Educación Preventiva Peluqueros del mundo contra el VIH/SIDA. ...
N.Jersey, primer estado con pruebas prenatales rutinarias para ...Terra España - SpainA partir de que la ley entre en vigor en un plazo de seis meses, las mujeres gestantes serán sometidas de forma rutinaria a la prueba de detección del Sida, ...
David Jiménez presenta hoy 'Hijos del monzón' en el Ateneo de ...El Diario Montañés - Santander,Cantabria,SpainEn su libro, refleja historias de niños que trabajan en los vertederos de basura de las grandes ciudades, o enfermos de SIDA, entre otros casos, ...
Jujuy mostró un preocupante aumento de casos de HIV durante el 2007Jujuy al día - Jujuy,ArgentinaA esto agregó que “somos el referente en cuanto a SIDA en la provincia y uno de los referentes del NOA, tanto por el número de pacientes que tiene el ...
Presos desnutridos y consumo de drogas "masivo" en cárcelesDiario EL PAIS - Montevideo,UruguayDe ellos, cinco tienen Sida. "Los pacientes se encontraban innecesariamente encadenados a sus camas. Se recomienda que esta práctica (. ...
Déficit de médicos en planteles de El OroDiario La Opinión - Machala,Ecuador... que se evidencian en el elevado número de embarazos precoces y la preocupante incidencia de VIH/SIDA e infecciones de transmisión sexual (ITS). ...
El sida diezma al AfricaDiario de Cuyo - San Juan,ArgentinaSudáfrica es el país con el mayor número bruto de enfermos de sida, con niveles que se mantienen con pocas variaciones en una década, según la última ...
VIH en Colima Carlos Ramiro VargasEcos de la Costa - Colima,MexicoNo necesariamente la lenta pero continua expansión de la pandemia del virus de inmunodeficiencia adquirida, mejor conocido como Sida, es culpa directa de ...
Entre 1994 y el 2007 se registraron 38 casos de VIH/SIDA en ChacabucoEl Urbano - Chacabuco,Buenos Aires,Argentina(EL URBANO DE CHACABUCO) Entre 1994 y el 2007 se registraron en Chacabuco 38 casos de infectados con VIH/SIDA, según un informe de la Secretaría de Salud ...
Un monasterio Budista convertido en el templo del SIDADminorias - Madrid,Madrid,SpainEnfermos con la esperanza de vencer al virus del sida y cadáveres momificados de aquellos que ya sucumbieron tras un sufrimiento similar son los inquilinos ...
SIDA, asecha salud de varonesUnomásUno - México,DF,MexicoEl estado de Veracruz ocupa el sexto lugar a escala nacional en casos acumulados de SIDA desde el inicio de la epidemia, aseguró el investigador del ...
Niños y niñas con VIHOpinión Bolivia - BoliviaNo obstante, el impacto del VIH/Sida en los niños ha sido y continuará siendo devastador en los países subdesarrollados. A nivel mundial, la mayoría de los ...
En India, pagan con sexo tratamientos contra el HIVInfoBAE.com - Buenos Aires,Buenos Aires,ArgentinaSe trata, en su mayoría, de pacientes jóvenes con sida que provienen de los barrios más pobres de la ciudad de Chandigarh. Ellas acusan a los trabajadores ...
Cirilo tiene 35 presos contagiados de VIH SIDANotiver - Veracruz,MexicoEl funcionario estatal, dijo desconocer a cuanto asciende la aportación económica que se tiene que hacer a cada uno de los 35 internos con el virus del VIH.
Concurso de carteles contra el Sida 2008El Faro de Cartagena (España) - EspañaEl Consejo de la Juventud ha convocado el primer concurso para la realización del cartel que anunciará la Semana de lucha contra el Sida 2008, ...
Traigo la voz de las mujeres que viven con VIH- SIDARegión del Maule - Curicó,ChileTRAIGO LA VOZ DE LAS MUJERES QUE VIVEN CON EL VIH-SIDA, a lo largo y ancho del país, para decirles que vivir con el virus del VIH es muy difícil, ...
Edifican clínicas con narcodólaresA.M. - León,Guanajuato,MexicoEn el caso del VIH/SIDA, este año se detectaron 21 nuevos casos de portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana, y 41 enfermos. ...
Acción contra el Hambre inicia acciones para reducir la ...Terra España - SpainSuazilandia y Lesoto cuentan con algo más de un millón de habitantes cada uno, y encabezan la lista de los países con mayor prevalencia de VIH/sida, ...
Los antirretroviralesNoticias Oaxaca - Oaxaca,MexicoCon el aparición de la denominada Terapia Antirretroviral Altamente Efectiva (TAARA), hoy las expectativas de vida de las personas que viven con VIH o SIDA ...
Francia censuró una campaña publicitaria contra el VIH/SIDAAG Magazine - Rosario,ArgentinaLa Oficina para la Verificación de la Publicidad de Francia (BVP) ha censurado una campaña oficial desarrollada para luchar contra el contagio del VIH/SIDA ...
En el CAPACIT le apuestan todo a la prevención del SIDAEnLíneaDirecta.info - MexicoEl CAPACIT apoya actualmente a un total de 110 usuarios enfermos de VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual que se encentran bajo control sin ...
Premiaron a periodista argentino por nota acerca del SidaTerritorioDigital.com - Misiones,ArgentinaEl III Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud 2007, que en esta edición estuvo dedicado a la prueba del virus y está organizado por la asociación ...
Elaboran ONG en Veracruz iniciativa de ley para enfrentar VIH/sidaLa Jornada (México) - Mexico DF,MexicoMéxico, DF Ante la persistente y reiterada violación de los derechos humanos de las personas que viven con VIH/sida en los ámbitos de educación,
Este año, 70 nuevos casos de sida en CampecheEl Diario de Yucatán - Yucatán,MexicoEn 2007 se registraron oficialmente 70 nuevos casos de contagio de VIH-sida, con lo cual el padrón de pacientes con esta enfermedad es, a la fecha, ...
Registran en Sonora 600 casos de tuberculosis al añoEhui - Mexico... por enfermedades crónicas como la diabetes, las adicciones, especialmente el alcoholismo, las personas que viven con VIH SIDA y con la desnutrición. ...
Defensor DDHH y sida, detenido y acusado de subversión en ChinaInvertia (Estados Unidos) - USALa policía china detuvo a un importante defensor de los derechos humanos y el sida y lo acusó de subversión, dijo el sábado un abogado amigo y un organismo ...
Tiene la región el 3er lugar estatal en SIDADiario Digital Juárez - Ciudad Juárez,Chihuahua,MexicoEl entrevistado dijo que en los últimos meses de este año ya no se registraron nuevos casos de Sida, por lo que prevalece la cifra de mediados de año de ...
Elaboran en Veracruz iniciativa popular de ley contra el VIH-sidaLa Jornada (México) - Mexico DF,MexicoLa iniciativa destaca que al ser el VIH/sida uno de los problemas más graves de salud pública que enfrenta el país y el mundo, por las características de la ...
Promueven en México pruebas rápidas de VIHDiario Digital Juárez - Ciudad Juárez,Chihuahua,MexicoDeja en claro que este tipo de pruebas deben ser utilizadas como una herramienta para la prevención y para la atención temprana del VIH-sida, ...
Detenido un activista de los derechos de las personas con sida por ...Terra España - SpainUn activista de los derechos de las personas afectadas por el virus del sida fue detenido por la Policía china por 'subversión' contra el Gobierno chino. ...
Nuevas toallitas para prevenir el sida20 minutos - Madrid,SpainPor menos de un euro, los consumidores podrán estar más prevenidos contra el sida y otras enfermedades venéreas y no perderán las sensaciones de placer, ...
Prueba de sida en 20 minutosEl Universal (México) - Distrito Federal,MexicoDeja en claro que este tipo de pruebas deben ser utilizadas como una herramienta para la prevención y para la atención temprana del VIH-sida, y no como una ...
El Consell subvencionará programas y actividades de prevención del ...Panorama Actual - Valencia,SpainTambién recibirán ayudas la coordinación y desarrollo de programas conjuntos entre entidades que trabajen en la lucha contra el sida y los programas de ...
Cuidarse del SIDA llamado que hace el Hospital RuralEl Redactor - Soto la Marina,Tamaulipas,Mexico“Por fortuna en el Hospital Rural no se atiende de momento a ningún paciente con SIDA”, dio a conocer la Dra. Erika Jazmín Chong Rivas, ...
Ley obliga a quienes viven con Sida revelar su situación a su parejaOpinión Bolivia - BoliviaEl representante de los infectados con VIH Sida y de la Asociación Vivo en Positivo, Oscar Franco indicó que a pesar que el proyecto de ley aprobado por el ...
Entregaron 100 mil condones en la campaña contra el SidaEl Sol de Tijuana - Tijuana,Baja California,Mexicola intención de la Secretaría de Salud es prevenir la enfermedad del VIH Sida, ofreciendo alternativas y medios a la población más vulnerable. ...
Terapia antirretroviral ofrece altas expectativas de vida a enfermosNoticias Oaxaca - Oaxaca,MexicoDestacó que el programa de acción para una respuesta efectiva ante el VIH, Sida e ITS en México, plantea el acceso universal a medicamentos ...
Sexo seguro: toallitas para prevenir el SIDADiario Hoy (Argentina) - La Plata,Buenos Aires,ArgentinaCon un costo inferior a un euro, los consumidores tendrán más recursos para luchar contra el sida y otras enfermedades venéreas. Por otra parte, no perderán ...
http://www.diarioaysen.cl/columnas.php?id=690Diario de Aysen - Coyhaique,ChileSe me ha solicitado que aclare este aspecto del fenómeno SIDA. En relación al notable incremento de casos nuevos de VIH/SIDA en el país, ...
El Sida político del siglo XXIEl reportero de la comunidad - Sonora,MexicoCuando los hombres que dieran vida a los EUA celebraban el finiquito de los documentos que lo acreditaban: La Declaración de Independencia, los Derechos ...
Parlamentario egipcio acusa a israelíes de contagiar de Sida a sus ...El Reloj - IsraelUn parlamentario egipcio acusó a los turistas israelíes de propagar el Sida entre los egipcios durante sus visias a los balnearios de la peninsula del Sinai ...
Reportan más de mil casos de SIDA en Veracruz-Boca del RíoDiario del Istmo - Coatzacoalcos,Veracruz,MexicoLa Jurisdicción Sanitaria número VIII cerró con un saldo de mil 200 personas infectadas con el VIH-SIDA en la conurbación Veracruz-Boca del Río, ...
Variadas enfermedades amenazaron el 2007Prensa Latina - Cuba... sarampión en el continente africano, (los casos se redujeron en un 91 por ciento), y la publicación de un perfil más exacto de la epidemia de VIH SIDA. ...
Detectan 600 casos de tuberculosis en estado mexicanoPrensa Latina - CubaExplicó que el 11 por ciento de los casos tiene diabetes, 1,5 vive con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH SIDA) y el resto sobrevive con las defensas ...
NOTICIAS Y SUCESOS // VIH/SIDA - ARKAIKONOTICIAS Y SUCESOS // VIH/SIDA. 24/05/2007 23:55. Por arkaiko ... diversas actividades de promoción en la prevención del VIH-sida, al celebrarse el Día . ...
IMSS, ISSSTE y SS violaron DH de personas con VIH/SIDACimac - México,DF,MexicoLa CNDH manifiesta en el comunicado “su profunda preocupación porque en nuestro país persistan violaciones a los derechos de quienes viven con VIH/SIDA, ...
Instituciones de salud, las que más violan derechos de seropositivosLa Jornada (México) - Mexico DF,Mexico... Ssa más del 60 por ciento de todas las quejas presentadas en esa institución por presuntas violaciones a los derechos humanos de personas con VIH/Sida. ...
Ralentiza el virus del SIDAIdeal Digital - Andalucía,Spain... y que se obtiene especialmente del orujo seco, puede ralentizar hasta un 80 por ciento la propagación del virus del SIDA en el organismo afectado. ...
Política social o clientela electoralPor Esto - Quintana Roo,MexicoEntre este y el formar parte del CONASIDA y estar en las tareas previas a la Conferencia Mundial del VIH/SIDA, realmente no tengo tiempo para algo más. ...
Por "error", contagiaron sida a dos niños en SantiagoInfoBAE.com - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina... de la ciudad de Quimilí, denunció públicamente que su hija había contraído Sida cuando recibió una transfusión de sangre en el Hospital "Eva Perón". ...
Presenta UNIFEM manual sobre sida y derechos humanosMilenio - Distrito Federal,MexicoCristina Azkárraga, oficial del programa VIH/SIDA de la UNESCO, quien trabajo en la elaboración del documento adelantó que después de elaborar dicho manual ...
Lucha contra el Sida proyecto mundialAnodis - Distrito Federal,MexicoCon el objeto de difundir información sobre el VIH/Sida, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, así como de los casos de personas infectadas ...
Dejan morir a inmigrantes con SidaEl Comercio - Manassas,VA,USAEl Departamento de Seguridad Interior no atiende debidamente a los inmigrantes indocumentados detenidos que padecen de sida o VIH, según un informe de un ...
glaxosmithkline anuncia una indicación para niños de su ...Terra España - SpainMientras que las formas líquidas de medicamentos para el VIH se encuentran disponibles actualmente y son el único modo de tratar a niños pequeños y bebés, ...
240 casos de contagios de VIH en ChalatenangoLa Prensa Gráfica - El SalvadorDesde 1984 hasta la fecha, en el departamento de Chalatenango, han sido detectados 240 casos positivos de VIH/Sida. Actualmente, 60 personas contagiadas ...
Chicos infectados de HIV en un hospitalMomarandu.com - Corrientes,Argentina... denunció en la comisaría 4a. de la capital provincial que los análisis que le habían efectuado a su hija revelaban que había contraído Sida. ...
La lucha contra el sida «especial preocupación» de Benedicto XVIRed Católica - MexicoLa lucha contra el sida, que aflige a países de los cinco continentes, centró los discursos que dirigió este jueves Benedicto XVI a los nuevos embajadores ...
Dos chicos recibieron sangre con sida en un hospital de Santiago ...Clarín.com - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina... que agregaron que ambos casos se suman al de una beba que había contraído el virus del sida por una transfusión con sangre de esa misma partida. ...
Aprobado el Plan Multisectorial del SidaDiario Médico (Suscripción) - SpainEl Plan Multisectorial frente a la infección por VIH y el sida, que abarca los años 2008-2012, ha sido aprobado en la Comisión Nacional de Coordinación y ...
EL PSOE CELEBRA LA APROBACIÓN POR UNANIMIDAD DEL PLAN ...Discapnet (Comunicados de prensa) - Madrid,SpainLa aprobación de este plan ha tenido lugar en la reunión de la Comisión Nacional de Coordinación y Seguimiento de Programas de Prevención del Sida que reúne ...
SIDA-UNIÓN EUROPEA: Enfermedad olvidadaIPS Noticias (Suscripción) - Uruguay"Hay 23 millones de personas con VIH/sida en el mundo", indicó el eurodiputado socialista holandés Jan Wiersma. "Pero mucha gente no quiere hablar de eso ..."YA ERA HORA QUE ALGUIEN LO DIJERA"
Prevenir el SIDA y cuidar el ambienteLa Hora (Ecuador) - Quito,Ecuador... de 36 colegios de la ciudad de Esmeraldas, 120 estudiantes participan en un seminario taller sobre "Educación sexual, con énfasis en el VIH-SIDA". ...
Hallan en el semen una proteína clave en el contagio del sidaLa Voz de Galicia - A Coruña,Galicia,SpainSegún los autores, el papel crucial que juega la proteína SEVI en el proceso de contagio del virus del sida podría servir de base para desarrollar ...
El Sida como cuestión políticaMovimiento al Socialismo - ArgentinaEl pasado 1° de diciembre se conmemoró el Día Internacional de Lucha contra el SIDA. La fecha nos da pie para esbozar algunas reflexiones sobre el estado de ...
Decanos y Directores de Enfermería convergen en MantaEl Mercurio (Manta) - SpainEl tema sobre VIH - Sida culminó ayer y hoy se hablará sobre reformas curriculares inmersas en el proyecto Alfa Tuning. La Decana que dirige esta ...
El sida no sólo es africanoEl Mercurio (Manta) - SpainMás de dos millones de personas han muerto este año a causa del sida, según la ONU. El VIH condiciona la vida a más de 33 millones de personas en todo el ...
India: "farmacia" del mundo en desarrolloTucumán Noticias - San Miguel de Tucuman,Tucuman,ArgentinaSegún MSF, en el año 2000, el costo del tratamiento de un enfermo de SIDA era de US$ 10.000 al año. En el 2006 gracias a la introducción de genéricos ya la ...
Enfermos de Sida reclaman ante la JusticiaEl Espectador Uruguay - UruguayEste jueves, se llevó a cabo una audiencia en la causa que llevan adelante portadores de VIH contra el suministro de copias de medicamentos por parte de ...
Sanidad aprueba plan multisectorial contra el Sida para el periodo ...Terra España - SpainAdemás, pretende desempeñar un papel importante en la prevención de las nuevas infecciones por VIH y en la búsqueda de la máxima esperanza y calidad de vida ...
Se atenderá con elevada calidad a todas las personas afectadas con ...El Golfo Info - Veracruz,MexicoLa Lucha contra el VIH Sida en Veracruz es un tema de alta prioridad en el programa de gobierno del licenciado Fidel Herrera Beltrán, principal impulsor de ...
Policías se educan sobre el virus del sidaLa Nación Costa Rica - Costa Rica"Pensaba que eso del virus del sida (VIH) estaba lejos de mí, pero al tener a una familiar infectada, me di cuenta que nadie es inmune". ...
IMSS sin desabasto de medicamentosDiario del Istmo - Coatzacoalcos,Veracruz,MexicoApuntó que al igual que los padecimientos oncológicos y los renales, el tratamiento de VIH-Sida es de los más costosos para el Instituto Mexicano del Seguro ...
Unicef indica que la mortalidad infantil se reduce en todo el mundoEl Nacional (Venezuela) - Venezuela... el paludismo entre los menores y la mejor distribución de medicamentos antirretrovirales, que reducen la transmisión del VIH/SIDA de madres a hijos. ...
¿Importamos ETS?La Prensa (Nicaragua) (Suscripción) - NicaraguaNo le dijo a su mujer que la neumonía que sufría fue porque su sistema inmunológico estaba afectado por el VIH /Sida. "Quizás se lo detectaron en San ...
¿Equidad de género? Sida, violencia feminicidaEl Diario de Yucatán - Yucatán,MexicoEn su ponencia "Mujer con VIH-Sida: hacia la equidad de género" nos recordó que el contagio de esta enfermedad no respeta sexo, edad, preferencias sexuales, ...
EEUU atiende mal a inmigrantes detenidos con VIH: informeReuters América Latina - UKLas guías de detención del departamento para las personas con VIH/sida no logran cumplir con los estándares nacionales e internacionales de atención ...
Producir más fármacos pediátricos, clave para reducir mortalidadTerra España - SpainEn cuanto a los niños que sufren enfermedades crónicas como el VIH-Sida, los fármacos más adecuados son las combinaciones en un solo comprimido, ...
SIDA, la investigaciónRadio Nederland - NetherlandsEl coctail de medicamentos -porque en realidad es un verdadero coctail- está compuesto de tres fármacos activos que se deben usar contra el virus del VIH, ...
La muerte en la espaldaEl Siglo Durango - Durango,MexicoAñadió que en ocasiones no se abastecen de los suficientes medicamentos. Pablo Pucheta vive con Sida, comentó que en su asociación agrupa un total de 30 ...
Más de 41 millones de personas están infectadas por el VIH-SIDAEl Heraldo de Tabasco - MexicoLos casos nuevos de SIDA hacen referencia a los sucesos de la enfermedad que año con año son diagnosticados por las diferentes instituciones de salud. ...
Activistas señalan discrepancias en datos sobre sida en EEUUUnivisión - USA"A lo largo de la comunidad del sida, hay un increíble número de sospechas", dijo Julie Davids, directora ejecutiva del Proyecto Comunitario de Movilización ...
Cifras por incremento del Sida en el Meta tienden a estabilizarseEl Tiempo (Colombia) - Bogotá,ColombiaSin embargo los expertos recomiendan no bajar la guardia porque podría ser que muchas EPS no han reportado sus casos y decir que el Sida empieza a ceder ...
Aumenta diagnóstico del virus del sida en MirandaEl Universal (Venezuela) - VenezuelaLa información fue suministrada por Luz Stela Henao, enfermera adjunta al programa de Infecciones de Transmisión Sexual, VIH y sida que lleva adelante la ...
ONU: Lucha contra el Sida debe seguir incrementándose ante ...teleSUR TV - Caracas,Distrito Capital,VenezuelaTras haberse conmemorado el Día Mundial de la lucha contra el Sida, el pasado 1º de diciembre, un informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) revela ...
Honduras presenta programa contra el SIDAPrensa Latina - CubaManifestó su optimismo por la reciente donación de 47 millones de dólares por el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria para ...
VIH/sida, problema "del mismo nivel que el cambio climático"La Jornada (México) - Mexico DF,MexicoLa respuesta a la epidemia del VIH/sida tiene una nueva cara y como "va a permanecer con nosotros muchos años" es imprescindible que los países mantengan el ...
Provoca el sida índices de orfandad sin precedentes en África ...La Jornada (México) - Mexico DF,MexicoDe los poco más de 40 millones de personas que han contraído el VIH/sida, 2.3 millones son menores de edad, establece la agrupación Save the Children en un ...

NOTICIAS DEL 1 DE DICIEMBRE DEL 2007 : DIA INTERNACIONAL DEL SIDA

VIH positivo, una sentencia de muerte en el continente africanoLa Prensa (Panamá) - PanamaVIH/sida en el continente africano es sinónimo de aislamiento social, repudio de familiares y amigos. La mayoría de los enfermos fallece en centros de ...
"El VIH te quiebra, te rompe en mil pedazos"La Gaceta Tucumán - Tucumán,ArgentinaHoy se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el VIH- sida. La enfermedad ya mató a 25 millones de personas desde los años 80, cuando empezó a ...
Gobierno se disculpará por fallas en el plan VIHEl Mundo (El Salvador) - El SalvadorHoy es el Día Internacional del VIH/Sida y habrán diferentes actividades en el país para rememorar la fecha. Será inaugurado el Jardín Memorial en recuerdo ...
Señala ONU atraso respuesta internacional al VIH SIDAPrensa Latina - CubaNaciones Unidas, 1 dic (PL) El atraso de la respuesta internacional frente al paso del VIH SIDA, que este año provocará más de dos millones de muertes, ...
VIH/Sida: Prevención, tratamiento... y discriminación (II)TeleCinco - SpainHoy en el mundo desarrollado muchas personas VIH positivas viven gracias a las combinaciones de fármacos, pero el virus se hace resistente a ellos (el 75 ...
Vivir con el virus del sida y aprender a dominarloEl Comercio (Ecuador) - EcuadorHan pasado más de 20 años desde que se tuvieran noticias de esta enfermedad, pero todavía aún, en sociedades como la sudafricana, en las que el VIH/sida es ...
ISSS admite debilidad en atención VIH/SidaLa Prensa Gráfica - El SalvadorLo ideal sería que hubiera denuncia por escrito para darle seguimiento a estos casos", dijo la directora del programa de VIH/Sida del ISSS, ...
Econ World - ARKAICO :: Vih/sida - La economía globalNOTICIAS / SUCESOS VIH-SIDA , A 30 JULIO 2007. NOTICIAS / SUCESOS VIH-SIDA , A 30 JULIO 2007. 139 days ago in ARKAICO · Authority: 3 . ...
VIH/Sida: Prevención, tratamiento... y discriminaciónTeleCinco - SpainUna vía de transmisión que según el Libro Blanco sobre el futuro del Sida en España, que se acaba de presentar, aportará la mayoría de las nuevas ...
No al sidaPrensa Libre (Guatemala) - GuatemalaNelson de la Torre, del Programa Nacional del Sida, refirió que, desafortunadamente, en ese departamento no se manejan cifras de cuántas personas podrían ...
106 casos de VIHsida en 2007, cifra récordLos Tiempos - Cochabamba,BoliviaEn lo que va del año, se registraron 106 casos de VIHsida en Cochabamba, lo cual se constituye en la cifra anual más alta para el departamento desde 1985, ...
DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDARosarioNet - Rosario,Santa Fe,ArgentinaLa situación de las personas con Sida mejoró sustancialmente en los últimos tiempos, aunque la gran cantidad de gente que desconoce su diagnóstico y la ...
Para detener el sida, Avilés mantiene la promesaLa Nueva España - Asturias,SpainDesde el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Avilés mantendremos la promesa de trabajar para detener el sida todos los días del año y no sólo este ...
La lucha contra el SIDA es hoyLa Hora (Ecuador) - Quito,EcuadorHoy se cumplen 9 años desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara el primero de diciembre Día Mundial del SIDA, debido a la preocupación ...
Salut se propone que los CAP popularicen la prueba del sidaEl Periódico - Cataluña,SpainLas personas que están infectadas por el virus del sida pero no lo saben, una población que en España se cifra en unas 33.000 personas de mediana edad y ...
Sida: ¿qué pasa con la estadística?El Tiempo (Colombia) - Bogotá,Colombia¿Cómo se explica que el órgano rector de las Naciones Unidas para el sida tenga un desfase estadístico de semejantes proporciones? ...
Artículo de revista inglesa desmiente mitos sobre el SidaEl Tiempo (Colombia) - Bogotá,ColombiaLa pobreza y la discriminación social no son factores determinantes a la hora de contraer el sida, asegura James Shelton, de la Agencia para el Desarrollo ...
Test más rápidos para el sidaABC - Madrid,Madrid,SpainPara saber con certeza que el virus del sida circula por el organismo, basta con repetir una de esas escenas que tantas veces hemos visto en las películas ...
Una marcha reflexiona sobre la gravedad del incremento del SidaOpinión Bolivia - BoliviaEste año los casos de VIH-Sida se incrementaron en un 10% en el departamento. Hay 16 niños infectados. El 2007, los casos de VIH-Sida se incrementaron en un ...
El sida se expande al área rural de BoliviaLa Razón (Bolivia) - BoliviaSegún el Programa Nacional ITS/VIH y SIDA, la desinformación es el factor que más incide en la propagación de la enfermedad. Hay preocupación por los Yungas ...
P.Rico: Pacientes de VIH/Sida protestarán con lazo negroHouston Chronicle - Houston,TX,USADestacó la gravedad del asunto al recordar que los tratamientos contra el VIH son cócteles de al menos tres medicamentos, que sólo son efectivos si se ...
El SIDA y el reto de educarCUBAhora - CubaEl primer caso detectado en Cuba con VIH/SIDA, fue en los últimos meses de 1985, cuatro años después que la enfermedad infecciosa fuera descubierta por ...
Redes, iglesias y organizaciones sociales reafirman su compromiso ...Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación - Lima,PeruLa Pastoral Ecuménica de VIH-SIDA, coordinada por el pastor luterano argentino Lisandro Orlov, junto a Iglesias, redes de personas que viven con VIH y Sida ...
Ban Ki-moon llamó a terminar con el estigma del sidaEl Comercio (Ecuador) - Ecuador16:22 El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llamó hoy a poner fin al estigma asociado con el VIH/sida y dijo que sigue siendo el mayor desafío en ...
SIDA: Católicos contra prohibición del condónIPS Noticias (Suscripción) - UruguayLa encuesta, divulgada en vísperas del Día Mundial de Lucha contra el VIH/Sida este sábado, fue realizada por la organización Catholics for a Free Choice ...
ONUSIDA pide luchar desde las comunidades para frenar al sidaTerra España - SpainLa única formar de frenar al sida en el mundo es combatirlo desde las propias comunidades, dijo hoy en México el director Ejecutivo de ONUSIDA, Peter Piot, ...
Bush destaca el aporte de EEUU en la lucha contra el sidaUnivisión - USA(AP) - El presidente George W. Bush instó el viernes al Congreso a aprobar 30.000 millones de dólares adicionales para la lucha mundial contra el sida en el ...
Ejecutivo ONU en México reconoce labor cubana contra SIDAPrensa Latina - CubaEn la actualidad, uno de cada 20 habitantes tiene SIDA, primera causa de muerte entre mujeres en edad reproductiva, mientras la pobreza extrema, ...
Prueba del sida se generaliza en LatinoaméricaLos Tiempos - Cochabamba,Bolivia"Hemos dicho, no hay excusas, aquí está, delante tuyo", dijo Rodrigo Simán Siri, el director del programa de sida de El Salvador. ...