IMAGENES . ENLACES

DEFINICIONES DE DEMONIOS

Escrito por imagenes 15-03-2010 en General. Comentarios (0)

Categoría:Demonios

 

D Dioses destructores Ángeles caídos

A

B

C

C (cont.)

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

N (cont.)

O

P

R

S

T

U

V

W

Z

Åš

 
 

 

 

El Puñal

Escrito por imagenes 04-03-2010 en General. Comentarios (1)

 

 

 

El Puñal
Jorge Luis Borges

En un cajón hay un puñal. Fue forjado en Toledo, a fines del siglo pasado; Luis Melián Lafinur se lo dio a mi padre, que lo trajo del Uruguay; Evaristo Carriego lo tuvo alguna vez en la mano.
Quienes lo ven tienen que jugar un rato con él; se advierte que hace mucho que lo buscaban; la mano se apresura a apretar la empuñadura que la espera; la hoja obediente y poderosa juega con precisión en la vaina.
Otra cosa quiere el puñal. Es más que una estructura hecha de metales; los hombres lo pensaron y lo formaron para un fin muy preciso; es, de algún modo eterno, el puñal que anoche mató un hombre en Tacuarembó y los puñales que mataron a César. Quiere matar, quiere derramar brusca sangre.
En un cajón del escritorio, entre borradores y cartas, interminablemente sueña el puñal con su sencillo sueño de tigre, y la mano se anima cuando lo rige porque el metal se anima, el metal que presiente en cada contacto al homicida para quien lo crearon los hombres.
A veces me da lástima. Tanta dureza, tanta fe, tan apacible o inocente soberbia, y los años pasan, inútiles.

RITO SATANICO

Escrito por imagenes 04-03-2010 en General. Comentarios (7)

RITO SATANICO

 

He leido tu mensaje si quieres saber. mira para hacer acto satanico :

ingredientes:Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresia de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier liquido agradable al paladar, menos sangre!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).
:Ambiente: Puedes decorarlo con todo lo que ayude al ritual y parezca adecuado para tu motivacion. Musica (preferentemente nada con voz porque distrae, efectos sonoros o musica instrumental son geniales), inciensos, cuadros. La vestimenta tambien ayuda mucho y se puede decir que es mejor si vistes de algun modo especial para el ritual. El bafomet debera estar en la medida de lo posible en la pared este de la habitación, sobre el altar .
Inicio: Encender las velas. La vela negra estará a la izquierda del brujo y la blanca a su derecha. La vela negra representa el sendero de la izquierda mientras que la blanca representa la hipocresía detestable de las religiones seguidoras de la luz blanca. Las hojas con las peticiones (lo ideal es que sean pergaminos, pero si no puedes conseguirlos, papel sera suficiente) se colocaran a la izquierda mientras que las maldiciones se colocaran a la derecha . Luego diras:

In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí.
Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo!
¡ Concededme las indulgencias de las que hablo!
He tomado tu nombre para que se haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder!

Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!

OH, ESCUCHAD LOS NOMBRES!

(en esta parte puedes invocar a alguno de los nombres demoniacos que tengan mayor vinculo con el objetivo de tu ritual. Estos nombres se encuentran en la Biblia Satanica)

Abbadon,
Adramelech,
Ahpuch,
Ahrimán,
Amón,
Apollyn,
Asmodeus,
Astaroth,
Azazel,
Baalberith,
Balaam,
Baphomet,
Bast,
Beelzebub,
Behemoth,
Beherit,
Bilé,
Chemosh,
Cimeries,
Coyote,
Dagon,
Damballa,
Demogorgon,
Diabolus,
Dracula,
Emma-O,
Euronymous,
Fenriz,
Gorgo,
Haborym,
Hécate,
Ishtar,
Kali,
Lilith,
Loki,
Mammon,
Mania,
Mantus,
Marduk,
Mastema,
Melek
Taus,
Mephistopheles,
Metzeli,
Mictian,
Milcom,
Moloch,
Mormo,
Naamath,
Nergal,
Nihasa,
Nija,
O'Yama,
Pan,
Plutón,
Porserpina,
Pwcca,
Rimmon,
sabazios,
Samnu,
Sedit,
Sekhmet,
Set,
Shaitan,
Shamad,
Shiva,
Supay,
T'an-mo,
tchort,
Tezcatlipoca,
Thamuz,
Thoth,
Tunrida,
Typhon,
Yaotzin,
Yen-Lo-Wang.


Acto seguido, el hechicero purificará el aire con la campana haciendola sonar en sentido antihorario.

(mirando hacia el sur)
Satan!
(mirando hacia el este)
Lucifer!
mirando hacia el norte)
Belial!
(mirando hacia el oeste)
Leviatán!




Acto seguido, el hechicero purificará el aire con la campana haciendola sonar en sentido antihorario.

(mirando hacia el sur)
Satan!
(mirando hacia el este)
Lucifer!
mirando hacia el norte)
Belial!
(mirando hacia el oeste)
Leviatán!


Luego se beberá del cáliz.

Este es el momento principal de la ceremonia en donde te concentrarás en sentir las fuerzas oscuras y hablarás con ellas. Concentrare bien en tus deseos y en tus sensaciones. Tienes que ser honesto y no deberas reprimir absolutamente nada. El ritual puede ser de Compasión, Destrucción o Lujuria.
Eres libre de decir y sentir como tu desees. Es necesario añadir que en la Biblia Satanica se ofrecen los conjuros mas adecuados para estos tipos de rituales, vuelvo a repetir, una previa revisada nunca esta de mas.


Terminada esta parte de la ceremonia, se dirán las palabras "Shemhamforash!" y "Salve Satanas!" Luego se leeran en voz alta y se quemaran las peticiones en la vela negra y las maldiciones, si es que existen, en la vela blanca.

Finalmente y de manera opcional, el oficiante de la misa leera las claves de Enoc mas adecuadas para el ritual. (ver biblia)

Se toca la campana como purificador y se finalizará el ritual diciendo:
Hecho esta!
Shemhamforash!
Salve Satanas!